Con la llegada del fin de semana, Netflix se ha vuelto a encender en miles de hogares ya que su enorme y variado catálogo es de los favoritos de los espectadores. Esto se debe a que, a lo largo de los años, el gigante de streaming consiguió atrapar a miles de personas con diferentes producciones. De hecho, la biblioteca de la plataforma cuenta con creaciones aptas para todo tipo de público y gustos.

La variedad de géneros entre series y películas que tiene Netflix es uno de los grandes puntos a favor de esta compañía dirigida por Ted Sarandos. Aún así, hay que destacar que debido a la amplia cantidad de contenido que se puede encontrar en el servicio on demand, muchas veces los fans no saben qué elegir. Por eso, desde Spoiler, te recomendamos una comedia de 90 minutos que te encantará y está protagonizada por José Coronado.

+ Netflix: la comedia de 90 minutos con José Coronado que no debes perderte:

Con la llegada de Entrevías a Netflix, José Coronado ha vuelto a captar la atención de los espectadores. El actor, en esta serie, le da vida a un exsoldado que defiende a su nieta y a su barrio del narcotráfico. Aunque, a decir verdad, el intérprete traspasó fronteras cuando su otra tira, Vivir sin Permiso, arribó a la plataforma hace ya varios años. En estas dos ficciones el artista interpretó a personajes relacionados con el narcotráfico y la acción.

Sin embargo, el gigante de streaming también cuenta con una comedia de José Coronado que no debes perderte. Se trata de Es por tu bien en la cual comparte protagónico con Javier Cámara y Roberto Álamo. Eso sí, hay que resaltar que este film no es original de Netflix, pero es un completo éxito en la plataforma por el gran trabajo de estos tres intérpretes.

¿De qué se trata? Pues Es por tu bien sigue la vida de Arturo (José Coronado), Poli (Roberto Álamo) y Chus (Javier Cámara), tres padres que ven cómo sus hijas crecieron y presentan a sus novios. Sin embargo, la peor pesadilla de cada uno de ellos se cumple: las parejas de sus niñas son tres hombres despreciables. Es por eso que, estos tres padres buscan deshacerse del anarquista Álex (Miki Esparbé), el chico malo Dani (Miguel Bernardeau) y el playboy Ernesto (Luis Mottola).