Don't Worry, Darling será la próxima película dirigida por Olivia Wilde, tras sorprender en 2019 con su ópera prima, Booksmart (La noche de las nerds). En este caso regresará con una nueva producción, la cual estará protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh, dos de los grandes artistas juveniles de la actualidad, por lo que sus fanáticos enloquecieron cuando los vieron en el teaser presentado hoy.

La directora y su protagonista vienen dando que hablar en el último tiempo, ya que mantienen una relación sentimental desde inicios de este año. Fue en julio que las cámaras de los paparazzis de Page Six lograron capturarlos, mientras se encontraban de vacaciones en un yate en Italia, luego de que él culminara las grabaciones de The Policeman, otro de sus proyectos cinematográficos.

Luego del éxito de su primera cinta, Wilde dio el siguiente paso en 2019 al ser confirmada en la dirección de un guión que supo estar en The Black List, por lo que su adquisición derivó en una puja entre 18 estudios para obtener sus derechos, pero finalmente New Line Cinema y Warner Bros. se fueron victoriosos. Con el correr de las semanas se fue anunciando el cast y las fechas de rodaje. ¡Hoy tenemos un pequeño teaser con su fecha de estreno: 23 de septiembre de 2022!

¿De qué se trata Don't Worry, Darling? De acuerdo a Collider, la película gira en torno a una ama de casa infeliz que cuestiona su cordura cuando comienzan a suceder cosas extrañas en su comunidad, mientras su esposo esconde oscuros secretos. Hasta ahora no hay una sinopsis oficial, aunque sabemos que están confirmadas las presencias de Chris Pine como el líder de un misterioso culto y de Dakota Johnson como una vecina que tiene comportamientos raros.

Encuesta ¿Esperas la película 'Don't Worry, Darling' con Florence Pugh y Harry Styles?

¿Esperas la película 'Don't Worry, Darling' con Florence Pugh y Harry Styles?

SI
NO

YA VOTARON 83 PERSONAS

Las redes sociales se hicieron eco del avance publicado este lunes, en el cual se observa un apasionado beso entre Harry Styles y Florence Pugh que fue celebrado por los fans. Tal como ocurrió cuando se filtraron las imágenes del actor con Olivia hace unos meses, en esta ocasión volvimos a tener memes y reacciones en Twitter que son muy divertidos. ¡Repasa algunos!