El sueño de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel parece llegar a un buen destino, ya que cada vez más suenan los nombres de aquellos personajes que tuvieron sus series propias en el servicio de streaming Netflix, pero se vieron afectados tras sus cancelaciones. En este caso, Jessica Jones podría tener un destino prometedor, luego de los rumores de un encuentro de Krysten Ritter con la productora. ¿Qué se sabe?

 

En 2019 se hizo oficial la compra de Fox por parte de Disney y una de sus primeras acciones fue el cierre de Marvel Television, por lo que Netflix ya no tendría ningún tipo de decisión corporativa acerca de los títulos y no les quedó otro remedio que cancelarlos. El tiempo pasó y en los últimos meses de 2021 la plataforma perdió los derechos de los personajes, por lo que pasaron a manos del MCU, quienes podrían utilizarlos a su manera.

+¿Vuelve Jessica Jones?

Tras el final abrupto del programa Jessica Jones, estrenado en 2015 y compuesto por 3 temporadas, Krysten Ritter había manifestado su negativa a un posible retorno en el futuro, pero el año pasado su pensamiento fue otro y dijo que le gustaría regresar: "Absolutamente me moriría por interpretar a Jessica otra vez. La pasé muy bien haciéndolo y la amo tanto. Estoy muy orgullosa de ese personaje". Ahora, la posibilidad parece estar más cerca.

Marvel Television / Krysten Ritter como Jessica Jones en la serie de Netflix.

De acuerdo a la información del insider Daniel Richtman y el sitio web ScreenGeek, Ritter regresará como Jessica Jones en un nuevo proyecto de Marvel Studios, aunque por ahora se desconoce cuál es. Por el momento ninguna voz oficial del MCU ha hecho referencia, pero el periodista suele contar con información certera acerca de la franquicia y lo ha comprobado con Spider-Man: No Way Home adelantando detalles exclusivos.

 

Encuesta ¿Crees que Krysten Ritter debe regresar como Jessica Jones en el MCU?

¿Crees que Krysten Ritter debe regresar como Jessica Jones en el MCU?

SI
NO

YA VOTARON 59 PERSONAS

 

De concretarse este retorno, se sumaría a los que ya tuvimos en el MCU con Charlie Cox retomando su papel de Matt Murdock en la última cinta de Spider-Man y a Vincent D'Onofrio como Wilson Fisk en el show Hawkeye, los cuales tuvieron gran éxito y relevencia por parte de los fans. Krysten Ritter interpretando una vez más a Jessica Jones podría abrirle la puerta al resto de los actores que fueron parte de las series de Netflix.