Henry Cavill es uno de los actores más populares de la actualidad, y es algo que se lo ha sabido ganar a base de grandes y recordadas interpretaciones, comoel último Superman del Universo Expandido de DC Comics. Desde su salida de la franquicia los fanáticos pidieron por él más de una vez, pero Warner Bros. no planea con tenerlo nuevamente entre sus ideas. Es por eso que comienza a mirar cada vez más con buenos ojos la oportunidad de sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel.
Luego del fracaso en la taquilla y en las críticas de Justice League en 2017, el DCEU quiso incorporar a su personaje a la película Shazam! para hacer un cameo, pero por cuestiones de agenda y no llegar a un acuerdo el actor finalmente no pudo hacerlo. Esto provocó el enojo de los productores, quienes decidieron apartarlo de cualquier proyecto futuro, aunque sí lo vimos en Zack Snyder’s Justice League, donde hizo nuevas escenas.
A mediados de enero se anunció que el estudio comandado por Kevin Feige estaba muy interesado en que Henry sea Capitán Britania, una figura que encaja a la perfección para él. Sin embargo, la nueva información proporcionada por el insider Daniel Richtman, un reconcido usuario que reporta novedades antes que nadie, Marvel sigue teniéndolo en la mira, pero para otro personaje, y así integrar un próximo título muy importante.
El usuario informó en su cuenta de Patreon que Cavill y el estudio ya han estado en conversaciones para que sea Hércules, hijo de Zeus, quien será encarnado por Russell Crowe en la cinta Thor: Love and Thunder, que actualmente se está llevando a cabo su rodaje. Se espera que la estrella de The Witcher llegue a un acuerdo para tener un cameo importante dentro del cuarto film del Dios del Trueno.
Por el momento nadie de Marvel Studios ha hecho referencia a este rumor, pero es usual que lo oculten, tal como sucedió cuando comenzaba a sonar el nombre de Chrstian Bale y luego se terminó confirmando. Lo cierto es que Henry Cavill es uno de los actores más codiciados del momento y todos irá detrás de él. Mientras tanto, viene de finalizar las grabaciones de la segunda temporada de The Witcher en Netflix, tras un 2020 complicado por el Covid-19 y una lesión que lo retrasó.