Luego de un 2020 lleno de altibajos, poco a poco Marvel empieza a levantar cabeza y la ausencia de los héroes favoritos quedó en el pasado. Tras el estreno de series como Wanda Vision o The Falcon and The Winter Soldier en Disney plus, las buenas noticias no paran de llegar y ahora es la Capitana Marvel la que hace sonreír a los fanáticos.

La primera entrega de la superheroína más poderosa de Marvel fue un éxito rotundo cuando se estrenó en 2019. Capitana Marvel recaudó 1.128 millones de dólares a nivel mundial y, por eso, desde el UCM ya se preparan para seguir con la secuela de esta historia.

Se acerca la nueva edición de Capitana Marvel. Foto: (IMDB)

Este es uno de los proyectos que el estudio más grande de Hollywood tenía en pausa debido a la pandemia del coronavirus. Al igual queBlack Widow, la película que sigue la vida de Carol Danvers (Brie Larson) fue víctima de los bloqueos del virus, tal es así que su rodaje fue suspendido por una gran cantidad de tiempo, pero ahora la cosa ha cambiado.

La idea original es que Capitana Marvel 2 comience con sus trabajos de producción a finales del mes de mayo. No obstante, la próxima semana, se filmarán imágenes adicionales y tomas aéreas para usarlas en el desarrollo de efectos visuales.

Capitana Marvel estará acompañada por otras dos heroínas. Foto: (IMDB)

Aún se desconoce con exactitud cuál será la trama de esta segunda entrega, pero Marvel Studios ya ha dado algunos detalles sobre el argumento y sus personajes. “Capitana Marvel 2 estará protagonizada por un trío de heroínas: Carol Danvers, Mónica Rambeau y Kamala Khan. Además, está aventura volverá a estar en el espacio”, aseguraron en un comunicado.

Asimismo, los eventos que sucederán en Capitana Marvel estarán ambientados, al igual que The Falcon and The Winter Soldier después de la desaparición de Los Vengadores en Avengers: endgame. Pero, de momento, solo habrá que entretenerse con las películas ya publicadas en Disney Plus porque este nuevo film de la fase cuatro de Marvel no llegará hasta noviembre de 2022.