Netflix renueva su oferta de películas con nuevas entradas en el mes de diciembre. Fin de año será una verdadera fiesta para los suscriptores del Gigante del Streaming con opciones para toda la familia que hacen de estas alternativas la posibilidad de una elección heterogénea. ¡Todos pueden disfrutar del servicio con películas para cada público!

Sorpréndete, ilusiónate y vive las mejores historias del séptimo arte con el catálogo impresionante que Netflix preparó para el último mes del año. Despide 2021 de la mejor manera posible, junto al Gigante del Streaming y todos los films que tiene preparados para tu familia. 

+Películas

El poder del perro (1/12/2021) 

Un hacendado dominante pero carismático intimida sin tregua a la nueva esposa de su hermano y su hijo adolescente, hasta que viejos secretos salen a la luz.

Foto: Netflix

Dunkerque (1/12/2021)

Mayo de 1940. Soldados y civiles luchan por aire, mar y tierra para evacuar al ejército británico y a sus aliados de Dunkerque. Ellos son la última esperanza de Europa.

Foto: Netflix

Troya (1/12/2021)

Paris, el enamorado príncipe de Troya, rapta a la bella Helena de los brazos de su marido, lo que enciende el choque bélico entre dos naciones.

Foto: Netflix

Corazón de caballero (1/12/2021)

Un joven escudero usa documentos falsos para hacerse pasar por un caballero de noble cuna en esta mezcla de rocanrol y Los cuentos de Canterbury.

Foto: Netflix

Hombres de negro (1/12/2021)

Contratan a un poli muy listo para trabajar en equipo con un agente veterano del gobierno monitoreando a los alienígenas que viven en la Tierra, sin que nadie lo sepa.

Foto: Netflix

Hombres de negro II (1/12/2021)

Will Smith y Tommy Lee Jones regresan en otra aventura donde continúan sus papeles de agentes no oficiales que destruyen terribles criaturas alienígenas.

Foto: Netflix

El Castigador (1/12/2021)

Cuando su esposa e hijos son asesinados por haber presenciado una ejecución de la mafia, este agente del FBI se convierte en el "Castigador"; juez, jurado y verdugo.

Foto: Netflix

Proyecto X (1/12/2021) 

Cuando sus padres salen de la ciudad, un adolescente nada popular y sus dos amigos organizan una fiesta épica que cambiará sus vidas para siempre.

Foto: Netflix

¿Qué pasó ayer? Parte III (1/12/2021)

La manada de lobos regresa a Las Vegas para ayudar a Alan con su tratamiento, pero terminan en una loca escapada con el señor Chow y el furioso jefe criminal Marshall.

Foto: Netflix

¡Sí, señor! (1/12/2021)

Tras un agrio divorcio, un agente de crédito queda cautivado por un gurú de la autoayuda que lo persuade de aceptar todas las oportunidades que se le presenten en un año.

Foto: Netflix

Soltero en Navidad (2/12/2021) 

Peter le pide a su mejor amigo que finja ser su novio durante la Navidad. Pero su plan y sus sentimientos cambian cuando su familia hace de celestina.

Foto: Netflix

Marea alta (3/12/2021)

Laura, una mujer privilegiada, se acuesta con el contratista que está trabajando en su casa. Aumenta la tensión cuando él desaparece y el equipo se vuelve inmanejable.

Foto: Netflix

El casete de los recuerdos (3/12/2021)

En 1999, tras encontrar un casete de mezclas de sus difuntos padres, Beverly de 12 años decide averiguar más sobre las canciones y sobre sus papás.

Foto: Netflix

La familia Claus 2 (7/12/2021) 

¿Cuál es el único trabajo de Santa? Entregar regalos. Pero mientras continúa con el legado de su abuelo, Jules encuentra una carta con un deseo especial.

Foto: Netflix

Imperdonable (10/12/2021)

Mientras intenta reinsertarse en una sociedad que no la perdona, una mujer que cumplió su condena por homicidio busca a la hermana que tuvo que abandonar.

Foto: Netflix

Animalia en Australia (10/12/2021) 

Podrán verse peligrosas, pero estas criaturas salvajemente incomprendidas son bondadosas y dejan el cautiverio en una cruzada por encontrar un hogar.

Foto: Netflix

Dos (10/12/2021) 

Dos perfectos desconocidos despiertan desnudos y unidos por el abdomen. Pero cuando descubren a la persona detrás del retorcido acto, se horrorizan aún más.

Anónima (10/12/2021)

Después de que un mensaje de texto accidental se transforma en una amistad virtual, Vale y Álex empiezan a gustarse sin darse cuenta de que ya se conocen en la vida real.

Foto: Netflix

John Wick 3: Parabellum (12/12/2021)

El mercenario de élite John Wick debe enfrentarse a todos los asesinos que se interpongan en su camino para retomar viejas alianzas y redimirse.

Foto: Netflix

La Cantera (14/12/2021)

Un cantero sospecha que su tío asesinó a su padre. Al descubrir que su madre mantiene una relación amorosa con él, se dispone a hacer justicia... por mano propia.

Foto: Netflix

Si yo tuviera 30 (15/12/2021)

Cuando el cumpleaños de una adolescente fracasa rotundamente, la joven pide tener 30 años y, al despertar al otro día, su deseo se ha cumplido.

Foto: Netflix

Fue la mano de Dios (15/12/2021) 

Nápoles. Años ochenta. El joven Fabietto vive su pasión por el fútbol en medio de una tragedia familiar, que terminará dándole forma a su futuro como cineasta.

Foto: Netflix

Una Navidad en California: Luces de la ciudad (16/12/2021) 

Un año después del inicio de su romance, Callie y Joseph dejan el rancho para atender asuntos familiares en San Francisco. Suenan campanas de boda...
 

Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw (22/12/2021)

Le dieron una misión: detener una amenaza biológica letal en Inglaterra. Pero, para cumplirla, el agente Hobbs deberá unirse a su némesis, el mercenario Deckard Shaw.

Foto: Netflix

No miren arriba (24/12/2021)

Dos astrónomos realizan una gira mediática para advertirle a la humanidad de un cometa mortal que está en rumbo de colisión con la Tierra. La respuesta del mundo: ¿Y?

Foto: Netflix

A 1000 km de la Navidad (24/12/2021) 

Un cuento de Navidad, una comedia romántica y la historia de un treintañero que aprenderá a dejarse llevar por el espíritu navideño... muy a su pesar.

Quédate conmigo, Doraemon: 2 (24/12/2021)

Nobita viaja al futuro para presentarle su novia a su abuelita, pero Nobita adulto ha huido de su propia boda. ¿Podrá ser un buen esposo para Shizuka?

Foto: Netflix

Lulli (26/12/2021)

Tras electrocutarse con un escáner de IRM, una estudiante de Medicina ambiciosa empieza a oír los pensamientos de los demás. Protagonizada por Larissa Manoela.

Foto: Netflix

Neruda (27/12/2021)

Un policía chileno jura encontrar y capturar al poeta izquierdista Pablo Neruda, desatando una cacería que pondrá a prueba tanto al gato como al ratón.

Foto: Netflix

La niña perdida (31/12/2021) 

Durante unas tranquilas vacaciones en la playa, una mujer desarrolla una oscura obsesión con una joven madre que termina despertando recuerdos del pasado.

Foto: Netflix

Equipo foca (31/12/2021) 

Una foca temeraria recluta a un escuadrón de inadaptados para hacerle frente a un grupo de despiadados tiburones y recuperar su lugar en el mar abierto.

Foto: Netflix

 

+Documentales y especiales

La casa de papel: De Tokio a Berlín - Volumen 2 (3/12/2021)

Es el fin de una era para showrunners y actores de «La casa de papel», que comparten secretos sobre la filmación mientras se despiden de la serie.

Voir: Una mirada al séptimo arte  (6/12/2021)

En esta colección de ensayos visuales, diversos cinéfilos hablan sobre los momentos del cine que los emocionaron, sorprendieron, desafiaron y transformaron para siempre.

Foto: Netflix

Globo y las maravillas del arrecife (16/12/2021)

Un pequeño pez globo recorre un extraordinario mundo microscópico lleno de criaturas fantásticas en busca de un hogar en la Gran Barrera de Coral.

Foto: Netflix

Jim Gaffigan: Comedy Monster (21/12/2021) 

El icónico comediante Jim Gaffigan se explaya sobre el terrible caos que fue el 2021 y sobre otros temas, que van desde los multimillonarios hasta el espacio. 

Foto: Netflix

Jimmy Carr: His Dark Material (25/12/2021)

Jimmy Carr encuentra humor en los lugares más oscuros en este especial plagado de sarcasmo y algunas bromas «que podrían arruinar su carrera».

 

+Niños y familia

Alpha and Omega (1/12/2021)

Los guardabosques del parque capturan a Kate, una cachorra de lobo alfa y a Humphrey, un lobo omega, ambos terminan en una tierra teniendo que encontrar su camino a casa.

Foto: Netflix

Shaun, el cordero: El vuelo antes de Navidad (3/12/2021)

Shaun quiere un calcetín navideño más grande. Cuando la búsqueda se complica, toda la granja se suma a la aventura, ¡con trineo y todo!

Foto: Netflix

Thomas & Friends: La carrera por la Copa de Sodor (17/12/2021)

Ganar la copa de Sodor exige más que solo velocidad. Los ágiles trenes Kana y Thomas deberán usar su ingenio y trabajar en equipo... ¡para cruzar la meta primero!

Thomas y sus amigos (17/12/2021)

¡Todos a bordo! Thomas y sus amigos Percy, Nia y Diesel trabajan duro en la isla de Sodor, pero también encuentran tiempo para divertirse.

Foto: Netflix

Fabuloso vocabulario presenta: ¡Matemáticas! (28/12/2021) 

Cuenta números, compara formas y busca patrones con los animalitos Franny, Bailey, Kip, Lulu y Tilly usando las matemáticas y canciones para resolver problemas.

 

+Animé

JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean (1/12/2021) 

El legado de la familia Joestar continúa con Jolyne cuando se conjuran nuevos Stands tras las rejas de la prisión estatal de la calle Green Dolphin.

Foto: Netflix

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.