Con la llegada de diciembre todas las plataformas acomodan su catálogo para tener alguna película o serie acorde a la época navideña. Y, por supuesto, Disney + no podía ser menos ya que, además de su extenso catálogo, añadió producciones ideales para aprovechar al máximo durante las celebraciones en familia. Es que, más allá de seguir contando con sus productos de Marvel, Disney Pixar o más, también agregó todas creaciones que te hacen volver a creer en Papa Noel.
De hecho, Disney + tiene no sólo una, sino tres películas clásicas basadas en la Navidad que son imperdibles tanto para ver hoy, 25 de diciembre, o como para disfrutar en cualquier momento del año. Aunque, por supuesto, hay que destacar que hay una sola entre ellas que es la más exitosa y que, a pesar de que los tiempos avanzan, no pasa de moda y sigue siendo la más elegida para estas épocas.
Se trata de Home Alone, conocida en algunos países como Mi Pobre Angelito. Estrenada, por primera vez, en 1990, la historia cuenta con varias secuelas las cuales están disponibles en Disney +. Esta película sigue la historia de un niño que es olvidado en su casa y debe protegerla de unos ladrones muy torpes que intentan robar mientras sus padres se fueron a un viaje familiar en el que él quedó afuera.
Aunque, cabe destacar que Home Alone no es el único clásico que está disponible en Disney +, sino que la casa de Mickey Mouse también cuenta con otros dos largometrajes ideales para este día. Uno de ellos El extraño mundo de Jack, la cual fue lanzada en 1993 y cuenta la historia del Rey de las Calabazas en Halloween Town quien está cansado de su rutina de sustos y desea difundir la alegría de la Navidad.
Por último, otro de los clásicos navideños que forman parte de Disney es Santa Cláusula. La cinta, que se estrenó en 1994, también tiene varias secuelas las cuales están disponibles en la plataforma. La película se centra en las consecuencias de la caída de Papá Noel en el tejado de la casa de un padre con su hijo, quienes deben tomar el trineo y convencer al mundo de su llegada.