Daniel Radcliffe es conocido en todo el mundo por su papel protagónico en la saga de Harry Potter. Durante una década, desde 2001 hasta 2011, interpretó al joven mago en las películas que se convirtieron en un fenómeno cultural. A pesar de que este papel lo llevó a la cima de la fama, Radcliffe ha demostrado ser un actor versátil y ha tomado papeles desafiantes y más arriesgados.
Después de su salida del mundo de Hogwarts, Daniel Radcliffe decidió alejarse de los papeles “convencionales” y buscar proyectos más arriesgados y experimentales. Participó en películas como Swiss Army Man y Guns Akimbo, donde interpretó personajes excéntricos y únicos que le permitieron explorar su rango actoral y demostrar su capacidad como actor.
Pero su carrera no se detuvo ahí. También protagonizó la película de misterio y drama, Escape from Pretoria, una historia basada en hechos reales que cuenta cómo dos activistas políticos escaparon de una prisión en Sudáfrica durante el apartheid. La película, que se puede ver en HBO Max, es un emocionante thriller lleno de tensión y suspenso.
En Escape from Pretoria, Daniel Radcliffe interpreta a Tim Jenkin, uno de los activistas políticos que planearon y ejecutaron la fuga de la prisión de máxima seguridad de Pretoria. La película sigue la lucha de los personajes para escapar de la prisión y las dificultades que enfrentan a lo largo del camino.
+¿Llegará Daniel Radcliffe a Marvel?
Desde que se anunció la compra de Fox por parte de Disney, los fans de Marvel han estado especulando sobre el posible regreso de Wolverine al Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque no hay nada confirmado, los fanáticos de Daniel Radcliffe expresaron su deseo de que sea el próximo en llevar las garras de adamantium. Lo cierto es que, hasta el momento, no hay ninguna confirmación oficial sobre si Radcliffe será el próximo Wolverine y el actor ha negado negociaciones en más de una oportunidad.