Marvel es una franquicia famosa no solo por su trama o puesta en escena, sino por su capacidad para incluir personajes nuevos mezclándolos con los antiguos y armando así un hilo conductor entre distintas historias. De hecho, todas sus películas están conectadas entre sí, pero al mismo tiempo la gran mayoría se entienden por sí solas sin tener la necesidad de ver otra.

Tal es así que los actores de Marvel son un grupo inmenso que tienen miles y miles de fanáticos alrededor del mundo. Sin embargo, muchos de los intérpretes de las mejores y más conocidas historias del MCU ya se despidieron del estudio y ahora triunfan en otros proyectos. Y, uno de los claros ejemplos es el de Dave Bautista, el intérprete de Drax en Guardianes de la Galaxia.

El actor formó parte de distintos largometrajes de la franquicia siempre dándole vida al destructor de este equipo dirigido por Star Lord (Chris Pratt). Es más, para el próximo año se prepara para el estreno de Guardianes de la Galaxia 3, pero en lo que llega la última de esta trilogía, Bautista también tiene otras películas disponibles en distintas plataformas.

Dave Bautista. Foto: (Getty)

Por ejemplo, en Netflix, Dave Bautista triunfa con Atentado en el Estadio. El film, de casi 2hs de duración, se encuentra cuarta en el TOP 10 del gigante de streaming y primera en el listado de películas. Estrenada en 2018 y dirigida por Scott Mann, el largometraje llegó a la plataforma y se convirtió en un éxito inmediato debido a la gran trama e historia que protagoniza el actor.

La sinopsis oficial, difundida por Netflix, dice: “cuando un grupo de terroristas toma el control de un estadio lleno de gente, un ex militar usa su entrenamiento de élite para enfrentarlos”. Interpretando a Michael Knox, Dave Bautista está acompañado por un elenco de lujo: Pierce Brosnan, Alexandra Dinu y Martyn Ford.