¡Feliz cumpleaños Kate Winslet! La actriz nacida en 1957 en Reading, Reino Unido, celebra hoy sus 47 años. Cuando apenas tenía 21, rodó el film que le abriría las puertas al mundo y que se convertiría en la película romántica por excelencia: Titanic. Sin embargo, este no fue el único proyecto de este género con el que triunfó. Por eso aquí repasamos otras propuestas disponibles en Netflix y Star+.
En el último año, Kate Winslet se ha convertido en una estrella si de plataformas de streaming se trata. Es que fue la encargada de protagonizar la premiada Mare of Easttown, una serie disponible en HBO Max en la que le da vida a la detective de un pequeño pueblo de Pensilvania que investiga un asesinato local mientras su vida se desmorona. Lejos del misterio, aquí van 3 películas que puedes ver en el día de su cumpleaños
+ 3 películas románticas con Kate Winslet
– Sensatez y sentimientos
Bajo la dirección de Ang Lee, Kate Winslet protagoniza Sensatez y sentimientos junto a Emma Thompson, Alan Rickman y Hugh Grant. Esta historia de época, que adapta la novela de Jane Austen, presenta a tres hermanas que -tras la muerte de su padre- se ven obligadas a depender de la generosidad de los demás. Estrenada en 1995, se encuentra disponible en Netflix y tiene una duración de 2 horas y 16 minutos.
– Más allá de la montaña
En 2017, la actriz de Titanic volvió a encabezar una historia romántica con Más allá de la montaña. Junto a Idris Elba, narró el drama de suspenso basado en la novela de Charles Martin. Esta película -disponible en Star+ y con 1 hora 53 minutos de duración- presenta a dos extraños que sobreviven a un accidente aéreo. El avión que han alquilado se estrella en una zona montañosa, y deberán confiar el uno al otro mientras esperan a ser rescatados. Fue dirigida por Hany Abu-Assad.
– Aires de esperanza
Está claro que Kate Winslet es una experimentada en películas románticas. Fue en 2013 cuando volvió a establecerlo en Aires de Esperanza, un film en el que compartió reparto con Josh Brolin bajo la dirección de Jason Reitman. Durante 1 hora y 51 minutos, cuenta sobre un prófugo que se refugia en la casa de una mujer divorciada y su hijo adolescente. “Su estadía acabará transformando las vidas de los tres“, explica la sinopsis oficial difundida por Netflix, plataforma que ofrece la producción en su catálogo.