Arnold Schwarzenegger,Ethan Hawke, Uma Thurman,Will Smith yCindy Crawford son algunas de las celebridades cuyos hijos siguieron sus pasos y saltaron a la fama en distintas ramas artísticas. A esa lista pueden sumarseJulia Roberts yDanny Moder porque su hija de 16 años, Hazel, sorprendió a todos con su aparición en la alfombra roja de Cannes. ¿Se viene una celebridad?
La apertura de la edición74del prestigioso evento tuvo la participación deDanny por la presentación deFlag Day, la película dirigida porSean Penn donde el cineasta de 52 años trabaja como productor. Sin embargo, locurioso de su llegada a Cannes no fue por la cinta, sino por su compañía.
Moder desfiló por la alfombra roja junto a la hija que tiene junto a Roberts, Hazel. La joven es hermana melliza de Phinaeus y del menor Henry. La adolescente rápidamente fue captada por los medios gráficos presentes porque se trató de su debut público. Los distintos periodistas del Festival destacaron unabelleza similar a la de su madre.
¿Quién esHazel Moder?
Como no podía ser de otra manera, el futuro de la chica nacida el28 de noviembre de 2004 está sobre los escenarios. Además de destacarse como deportista en su escuela, inició estudios como actriz desde que era muy pequeña. Consiguió una aparición en una película de 2016 llamada“Día de la Madre”, donde compartió set junto a su mamá y Jennifer Aniston. También salió en un video de“All Access”de VH1 en 2006 con otros niños célebres.
El futuro de Hazel parece estar ligado a la fama por herencia familiar y ya es muy popular en redes sociales. Si bien es muy cuidada en sus publicaciones y sus padres se encararon de guiarla por el buen camino, ya tiene casi 52 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Allí comparte algunas de sus aficiones aparte de actuar: los perros, nadar, ciclismo y surf. ¿Será más reconocida que Julia? El tiempo lo dirá.