John Wick llegó en 2014 y rápidamente fue considerada como una de las mejores películas de acción de la época, ya que contaba con un condimento que la hacía especial: su protagonista era Keanu Reeves. El actor es uno de los más queridos por los fanáticos y por sus colegas, por lo que dio paso a que se creara una saga que ya tiene tres filmes estrenados y hay dos más en camino.

La cuarta cinta de la franquicia inició su rodaje a finales de junio de este año y tendrá lugar en ciudades como París, Berlín, Japón y Nueva York. El gran detalle aquí será que el creador de la saga, Derek Kolstad, no será parte por querer buscar nuevos caminos. Mientras aguardamos por las novedades más importantes de John Wick 4, aquí te traemos un ranking de las películas estrenadas hasta ahora de peor a mejor según la crítica.

Encuesta ¿Te consideras fan de la saga John Wick?

¿Te consideras fan de la saga John Wick?

SI, SIN DUDAS
NO SOY FAN, PERO ME GUSTAN LAS PELÍCULAS
NO, PARA NADA

YA VOTARON 261 PERSONAS

+Ranking: las películas de John Wick de peor a mejor

3) John Wick

Año: 2014
Trama: John Wick, un exasesino a sueldo, se enfrenta al mafioso Viggo Tarazov, quien ofrece una recompensa a aquel que logre acabar con la vida de Wick.

Tomatometer de Rotten Tomatoes: 86%
Crítica general: Con estilo, emocionante y vertiginosamente cinético, John Wick sirve como un regreso satisfactorio a la acción para Keanu Reeves, y lo que parece que podría ser el primero de una franquicia.

2) John Wick: Capítulo 2

Año: 2017
Trama: El legendario asesino John Wick se ve obligado a salir de su retiro por culpa de un exsocio que intenta controlar un siniestro grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarle por un juramento de sangre, John viaja a Roma para enfrentarse a algunos de los asesinos más letales del mundo.

Tomatometer de Rotten Tomatoes: 89%
Crítica general: John Wick: Capítulo 2 hace lo que debería hacer una secuela, lo que en este caso significa duplicar la acción sin parar y con una coreografía emocionante que hizo que su predecesor fuera tan divertido.

1) John Wick: Capítulo 3 - Parabellum

Año: 2019
Trama: John Wick regresa de nuevo pero con una recompensa sobre su cabeza que persigue unos mercenarios. Tras asesinar a uno de los miembros de su gremio, Wick es expulsado y se convierte en el foco de atención de todos los sicarios de la organización.

Tomatometer de Rotten Tomatoes: 89%
Crítica general: John Wick: Capítulo 3 - Parabellum se recarga para otra ronda contundente de la acción exagerada y brillantemente coreografiada que los fanáticos de la franquicia exigen.