A pesar de que en la actualidad es uno de los actores más reconocidos de la industria, Henry Cavill se catapultó a la fama internacional gracias a su paso por DC. El actor le dio vida a Superman en Man of Steel, Batman vs Superman y las dos versiones de Justice League causando una gran sensación entre los fans. De hecho, es uno de los pocos que ha logrado quitar la imágen y nostalgia de los actores anteriores que le dieron vida a este superhéroe.

Siempre hay un personaje que queda marcado por un actor y, por más de que lo cambien, para los fans es algo inviable reconocer a esa misma persona ficticia con otro rostro. Esto, claro, es algo que generalmente sucede en el cine de superhéroes, tal y cómo ha pasado tras el despido de Henry Cavill de la franquicia. Pues, el año pasado Warner Bros anunció que el actor ya no formaba parte de su elenco y la decepción fue inmensa.

Es más, por esa misma razón los fanáticos siguen luchando por el regreso de Henry Cavill. En especial, claro, luego de las declaraciones de David Zaslav, el nuevo CEO de Warner, quien confirmó que sus intenciones están en hacer de Superman el personaje principal de DC. Además, también está el hecho de que The Rock, quien protagonizará Black Adam, fue consultado por un posible cameo de Clark Kent en el film y él aseguró siempre escuchar los deseos de sus fans.

Sin embargo, recientemente el insider @MyTimetoShineHello reveló que en Black Adam habrá un Superman, pero no interpretado por Henry Cavill, sino que será un doble que no mostrará su rostro. Esto mismo sucedió en Peacemaker y en Shazam con las apariciones del Hombre de Acero. Algo que, sin dudas, ha enfurecido a los espectadores quienes desean volver a ver al kryptoniano, más ahora que tienen la posibilidad de ver la icónica lucha entre el personaje de The Rock y Cavill.

Aunque, cabe destacar que el posible cameo de Superman sin rostro tenga que ver con las condiciones de Cavill para regresar al estudio. Por lo que trascendió el actor está en contra de los cameos, quiere más protagonismo y un contrato que lo avale a continuar. De todas formas, esto todavía no está confirmado, por lo que son solo rumores y habrá que esperar a que el intérprete o mismo el estudio se pronuncien al respecto.