¡Gran noticia para los fans de Harry Styles! El artista británico retomará su carrera de actor para protagonizar la película Don’t Worry Darling en reemplazo de Shia LaBeouf, quien debió abandonar la producción. En el film de Olivia Wilde se unirá a un gran elenco que ya cuentacon Dakota Johnson,Florence Pugh y Chris Pine.Entérate los detalles.
Según confirmó Deadline,Styles consiguióuno de los papeles principales y regresará a la actuación después de su participación enDunkerque en 2017. Si bien hubo rumores sobre una posible película con Brad Pitt, la única confirmación hasta ahora es la del cantante con el equipo deWilde.
El mismo medio dice quelos ejecutivos de Warner Bros hace tiempo que quieren contratar al artista de 26 años después de quedar impresionados por sus habilidades como actor enDunkerque.
Por el momento, la cinta sólo fue descritacomo un thriller psicológico centrado en una ama de casa infeliz en la década de 1950. Aún se desconocen los detalles de los personajes, pero sesabeque se desarrolla en una comunidad utópica y aislada en el desierto de California.Katie Silberman escribió el guión.
El proyecto ya generó mucha expectativa por los nombres que reunió y por tener la dirección de Wilde. Además de una estrella comoStyles, están Johnson (la actriz que protagonizó aAnastasia Steele en Cincuenta Sombras),Pugh (se dio a conocer principalmente porMujercitas) y Pine (famoso por interpretar aJames T. Kirken la saga deStar Trek).
Con un alto perfil está ganando impulso mientras contempla el inicio de la producción en el otoño boreal.