Las historias que se cuentan en Netflix suelen atrapar a los espectadores por su nivel de realismo y sensibilidad. En más de una ocasión el gigante de streaming ha sorprendido con sus dramas de este tipo cautivando así a miles de personas. Aunque, por si esto fuera poco, en varias ocasiones sucede que las películas o series verdaderamente están basadas en un hecho que sucedió en la vida real.
Es más, en la actualidad hay una película en Netflix que se convirtió en tendencia. Se trata de Secuestro en Cleveland, un largometraje que se estrenó originalmente en 2015 y está basado en una historia real. Este hecho conmocionó a Estados Unidos cuando sucedió y ahora su llegada a la plataforma de streaming volvió a demostrar que es un caso inolvidable.
Sinopsis de Secuestro en Cleveland:
Esta película sigue la historia de Michelle Knight, una de las primeras tres víctimas de Ariel Castro en su casa de Cleveland, Estados Unidos. Este hecho sucedió a principios de la década del 2000 cuando Michelle, interpretada por Taryn Manning, fue denunciada como desaparecida. Fue el 23 de agosto del 2002 luego de salir de la casa de un primo cuando desapareció. Durante 10 años tanto ella como otras dos mujeres fueron sometidas a abuso físico y sexual.
Tráiler de Secuestro en Cleveland:
Reparto de Secuestro en Cleveland:
Taryn Manning
Raymond Cruz
Katie Sarife
Samantha Droke
Pam Grier
Joe Morton