Yet To Come fue la última presentación en vivo del grupo K-Pop por excelencia, BTS, que en octubre pasado dieron este show que es el último por lo menos hasta 2025 si tenemos en cuenta que sus integrantes le darán lugar a proyectos personales además de tener que hacer el servicio militar obligatorio en Corea del Sur. Por eso el ARMY espera con mucha ansiedad la llegada de este concierto a las salas de cine del mundo entero.
La icónica presentación de BTS fue transmitida en vivo por Weverse pero la película Yet To Come estará editada con nuevas imágenes con primeros planos y una edición especial que tiene en cuenta la manera de aprovechar al máximo el formato de las pantallas de cine para que el ARMY disfrute de esta experiencia en el séptimo arte de este verdadero fenómeno global del K-Pop.
BTS llega a los cines del mundo y México
Este concierto incluyó los hits en inglés Dynamitey Butter, además de temas icónicos en la carrera de BTS como lo son: Save me, Spring day, Fire y UGH, entre otros. En este evento, también hubo tiempo de introducir la coreografía de Run BTSpor primera vez ante más de 50.000 personas en el ASAID Main Stadium de Busan. ¡Vaya experiencia!
Yet To Come de BTS llegará a las salas de cine del mundo el próximo 1 de febrero en funciones limitadas con horarios a confirmar, pero el ARMY debe estar tranquilo porque todos aquellos dispuestos a disfrutar de este recordado evento en Busan tendrán la posibilidad de revivir aquel encuentro inolvidable en su cine más cercano. El fenómeno K-Pop busca conquistar al séptimo arte.
El 20 de diciembre a través de sus redes sociales Cinépolis México anunció que la cadena abrirá funciones para Yet To Come de BTS el próximo mes de febrero. Pronto se confirmarán las sucursales y ciudades que recibirán nuevamente a la ola morada en sus salas. Latinoamérica también puede celebrar porque este fenómeno cultural llegará a los cines de países como Bolivia, Colombia, Chile, Argentina, Ecuador, Costa Rica, Brasil, Guatemala y más.