Es innegable que una misma canción sonó repetidamente en 2021 a nivel global. Todos los rankings demostraron que Drivers License, de Olivia Rodrigo, fue el gran tema musical del pasado año. Pero algo sorprendió a buena parte de sus oyentes: este es tan solo el debut de la artista de 19 años. Por eso, un documental llegará en solo algunos días a Disney+ para contar el origen de este éxito arrollador.

La fecha de estreno está programada para el próximo 25 de marzo. Ese día se lanzará en la plataforma de streaming el especial titulado Olivia Rodrigo: driving home 2 u (Sour: la película). De esta manera, por primera vez la joven invitará a sus fieles seguidores a conocer el proceso de su álbum, desde su composición hasta su publicación y su distribución alrededor del mundo. Pero… ¿cómo será?

La producción comenzará con un viaje familiar desde Salt Lake City, la capital de Utah. No es un sitio aleatorio: se trata de la ciudad en la que comenzó a componer su álbum debut triple platino del sello discográfico Geffen Records. Y no culminará allí, puesto que llegará hasta Los Ángeles. En este marco, el especial de Disney+ la invitará a recordar desde la creación de Sour, que batió todos los récords, hasta sus sensaciones más profundas.

Es que Olivia Rodrigo promete compartir los sentimientos personales de una mujer joven que atraviesa por un período muy específico de su vida. En poco más de una semana, veremos nuevos arreglos en vivo de sus canciones, además de imágenes inéditas y entrevistas íntimas que serán narradas en un trayecto cinematográfico que resulta prometedor. ¡Y esta no es su único proyecto con Disney+ en agenda!

La actriz confirmó que continuará en la ficción que la hizo despegar como nunca antes: High School Musical: The Musical: The Series. Durante dos temporadas, Olivia se destacó en la piel de Nini, la protagonista de la historia que retoma la trilogía protagonizada por Zac Efron y Vanessa Hudgens. De todos modos, esta vez tomará un rol secundario y podría ser su despedida de la serie que le regaló fanáticos alrededor del planeta.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?