Cocaine Bear es una película inspirada en hechos reales sobre un oso que encuentra un cargamento de cocaína, consume la droga, y desata una carnicería en un pequeño pueblo de Kentucky donde un grupo de locales y turistas deberán unir fuerzas con la esperanza de sobrevivir la masacre. La película ya fue estrenada en Estados Unidos y tiene un 70% de aceptación de los críticos en Rotten Tomatoes y un sólido 75% de las audiencias.

Lo cierto es que se trata de una cinta con un título llamativo, Elizabeth Banks en la silla de directora además de ser la última película en la que participó el popular actor Ray Liotta antes de su fallecimiento, todos condimentos para hacer de esta historia sobre el oso intoxicado un verdadero éxito. Por supuesto que iban a llegar nuevas tramas inspiradas en el film.

El cocodrilo que copia a un oso narcotizado

De esta manera podemos hablar de un nuevo proyecto de The Asylum, el estudio responsable de la sorprendente franquicia Sharknado que no paró de fascinar a las audiencias del mundo entero con cada nueva entrada que sumaba más y más elementos fantásticos a una historia verdaderamente ridícula pero que a manera de sátira funciona perfectamente bien.

Seguramente ocurra lo mismo con Attack of the Meth Gator, que traducido al español sería algo así como El Ataque del Cocodrilo de las Metanfetaminas, haciendo referencia a uno de estos animales que estaría intoxicado con esa droga que también tiene características estimulantes razón por la cual podemos suponer que el lagarto con sus filosos dientes estará listo para un frenesí de carne humana.

Aparentemente Attack of the Meth Gator estaría en desarrollo desde antes que Cocaine Bear y según IMDb la película de The Asylum se estrenaría el próximo mes de mayo. La cinta que, seguramente, será una especie de comedia con tintes de horror, es dirigida por Christopher Ray con libros a cargo de Lauren Pritchard y Joe Roche. ¿Se vienen más películas con depredadores estimulados por sustancias psicoactivas?