La comodidad de ver películas y series desde casa se ha convertido en la preferencia de los fanáticos de la industria. Por eso, las plataformas de streaming son las grandes aliadas cuando uno elige disfrutar de un buen contenido. Tal es el caso de Prime Video, la cual se transformó en uno de los servicios on demand favoritos de los usuarios por su biblioteca tan variada con producciones perfectas para cada tipo de género.

Sin embargo, hay que destacar que el país que más está triunfando en Prime Video es México. Pues las ficciones o largometrajes que se llevan adelante ambientadas allí se ganan todas las miradas de los espectadores. Esto se debe a que no sólo están bien logradas en cuanto a aspectos técnicos, sino que también atrapan por su combinación en el género de comedia, romance, drama y acción. Tal es así que, si no sabes qué ver, este es el film mexicano ideal para hoy.

La película mexicana ideal para ver en Prime Video:

Con una combinación de drama, comedia y alejada de prejuicios, la película que triunfa en Prime Video en este momento es Ni tuyo, ni Mía. Está dirigida y guionada por Sandra Solares y cuenta con el protagonismo de Tony Dalton, Alejandra Barros, Prakriti Maduro, José Fors, Carolina Torres, Amanda Araiz y Felipe Franco. La película busca mostrar un costado diferente al que siempre se ve en las tramas de engaños y, sin dudas, lo logra.

La descripción de Amazon reza: “Amanda y Diego son un par de esposos engañados por sus respectivas parejas. Juntos intentarán recuperarlas y en el camino encontrarán una relación de amistad”. Un film fresco que, sin ningún tapujo, subvierte las fórmulas de las comedias dramáticas y románticas. Además, claro, fue un gran éxito en cartelera.

Pues, hay que recordar que no es original de Prime, sino que previamente fue estrenada en cines y llegó a la plataforma el año pasado. De todas formas, fue recién ahora cuando cautivó a los fans del servicio on demand. La cinta, sin dudas, tiene todo para convertirse en la gran aliada de este fin de semana: entretiene, divierte, es agradable y lleva al espectador a ver una perspectiva completamente diferente.