Este año es muy especial para los fanáticos de Harry Potter. Después de 20 años la emblemática saga volvió a los cines con La Piedra Filosofal. Es que, con el fin de celebrar su aniversario, Warner decidió relanzar el film en la pantalla grande para recordar cómo comenzó la historia del niño que vivió. Aunque, cabe destacar que los festejos no terminan ahí ya que el próximo 1 de enero HBO Max transmitirá el gran reencuentro de los protagonistas

Harry Potter de Regreso a Hogwarts estará disponible en la plataforma digital a partir del año nuevo donde muchos de los actores que participaron en las distintas películas estarán presentes. Entre ellos, por supuesto, los más esperados son Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, quienes le dieron vida al trío mágico más importante de la historia del cine. Y serán ellos quienes estarán presentes para recibir a todos sus compañeros. 

En el primer y fantástico tráiler que lanzó HBO Max sobre este especial por el 20 aniversario de Harry Potter se confirmó oficialmente que los tres protagonistas ya están confirmados. Asimismo, claro, también se conoció la lista de invitados que no se perderán de este evento, pero lo cierto es que a pesar de que el primer avance emocionó a muchos, no fue suficiente para los fans. 

Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint en Harry Potter. Foto: (Warner Bros)

Tal es así que, desde la plataforma, acaban de lanzar la primera imágen oficial de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint filmando un fragmento del especial. En ella se los ve a los tres actores en lo que parece ser el living de la sala común de Gryffindor donde pasaron años de su vida trabajando. La postal misma ya transmite la química que siguen teniendo los protagonistas de una de las sagas más importantes del cine. 

Como si nunca se hubieran ido”, dice el pie de la foto que fue publicada en la cuenta de Instagram de HBO Max. Y, sin dudas, es real pues Radcliffe, Watson y Grint se muestran cómodos como si estuvieran en casa. Eso sí, hay que resaltar que a pesar del éxito de la fotografía, no se conoce más acerca de lo que se plasmará en pantalla y cómo será la aparición de los demás miembros del elenco de Harry Potter

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.