A lo largo de su carrera, Amy Adams ha protagonizado decenas de películas y se ha puesto en la piel de personajes muy diferentes entre sí. Pero su interpretación de Giselle en Encantada fue completamente icónica y ha marcado a una generación entera que disfrutó de sus canciones tan pegadizas. Incluso, la cinta llegó a estar nominada a dos Globo de Oro y a tres Premios Oscar. Pero la historia no ha terminado y todavía queda mucho por contar en su secuela.

El film, producido por Walt Disney Pictures, tuvo su estreno en 2007. Luego de 14 años, la actriz protagónica fue invitada al programa de Jimmy Fallon y se refirió a todo lo que pasará en la película que llegará próximamente a Disney+. “Hay muchas más canciones y coreografías que en la primera película. Fue algo duro, porque la última vez que necesité bailar de esa manera fue a mis 20 años y ahora tengo más de 40. Es diferente, aunque en mi corazón creo que tengo 20 cuando bailo”, aseguró.

De esta manera, ilusionó a los fanáticos que ya esperan ver un poco más sobre la película que se está preparando. Bajo la dirección de Adam Shankman, el rodaje tuvo lugar en Irlanda,  luego de que en diciembre del año pasado se confirmara el largometraje tan esperado. Y así como pasó el tiempo la actriz, también pasó para Giselle: luego de 15 años, ella ya está en el mundo real junto a Robert y su hija Morgan, ahora adolescente. Sin embargo, se ha mudado a Monroeville y deberá adaptarse nuevamente a otro hogar.

¡Buenas noticias para los fanáticos de la película original! No solo volverán a ver a Amy Adams, sino que Patrick Dempsey protagonizará la historia. Asimismo, confirmaron su participación Idina Menzel como Nancy y James Marsden como el príncipe Edward, pareja que elige quedarse en el mundo de fantasía para casarse y ser felices para siempre. Además, se incorporará al elenco Maya Rudolph, la nueva villana de la que aún se desconocen los detalles.

Encuesta ¿Te gustaría ver la secuela de Encantada?

¿Te gustaría ver la secuela de Encantada?

Si, me encanta la película
No me parece necesaria

YA VOTARON 88 PERSONAS

Por su parte, Gabriella Baldacchino será la responsable de interpretar a Morgan, la hija de Robert, y ya se mostró muy entusiasmada de integrar el equipo. Las canciones nuevamente estarán a cargo de Alan Menken y Stephen Schwartz que convencieron a Dempsey de cantar por primera vez frente a cámaras. Todo esto estaría disponible en Disney+ a partir en 2022, aún sin fecha de estreno confirmada.