Aún queda mucho por ver de la saga After. Es que este fenómeno basado en las novelas de Anna Todd, acaba de estrenar su cuarta película. Si bien parecía ser el final, lo cierto es que sus protagonistas anunciaron que han culminado con el rodaje de una quinta entrega. Esto deja la puerta abierta a continuar con la historia de romance a partir de spin-off o precuelas, tal como se llevó adelante con los libros. Pero en principio… ¿Cuándo y cómo podrá verse After: Amor Infinito en streaming?

Esta nueva cinta protagonizada por Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford retoma la colección de películas que inició como una fanfiction de One Direction, hasta convertirse en una de las producciones más vistas por la audiencia adolescente. En esta ocasión, la historia de Tessa Young y Hardin Scott continúa pero adquiere mayor madurez. Ya no atraviesan los típicos conflictos de estudiantes de la universidad, sino que deberán centrarse en la idea de pensar un futuro juntos.

Tal como sucedió con el tercer largometraje, que se rodó en simultáneo, la dirección estuvo a cargo de Castille Landon. Y aunque se trata de una auténtica historia de romance, en verdad la pareja inicia separada. Hardin está ubicado en Londres, luego de la polémica boda de su madre en la que descubrió quién es su padre biológico. Pero Tessa ha tomado distancia: regresó a su nuevo hogar en Seattle y tendrá que decidir si debe salvar su relación o es momento de pensar en ella.

Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford protagonizan After: Amor Infinito (Diamond Films).

Si quieren que su amor sobreviva, primero tendrán que trabajar en sí mismos. ¿Pero será su destino seguir estando juntos?”, señala su sinopsis. Con todos estos detalles, suena como un plan perfecto para disfrutar en pantalla grande. Pero, si estás pensando en esperar un tiempo para disfrutar desde la comodidad de tu hogar, también tendrás una oportunidad. Y es que After: Ever Happy llegará al streaming tras su estreno en cines.

Todas las películas de la saga han tenido su paso por las salas, a excepción de la segunda entrega, puesto que tuvo su lanzamiento en plena cuarentena por coronavirus. En ese caso, el film llegó directamente a una plataforma. Se trata de Prime Video, el servicio por suscripción que cuenta con las primeras tres cintas en su catálogo. De hecho, en Reino Unido el estreno fue pensado directamente para el streaming. Es por esto que se puede asegurar que en Latinoamérica se podrá ver más adelante en el sitio, aún sin fecha confirmada.