Los muertos vivientes tienen su encanto particular. Han logrado mantener su popularidad por años sin dar cabida para que otros monstruos cinematográficos tomen el protagonismo en primera fila. Por eso qué tenemos las recomendaciones de películas de zombies que puedes encontrar en Netflix.

Desde los clásicos caminantes que tienen aroma hollywoodense, hasta los que aparecen en producciones de otras latitudes y que se han ganado el corazón de los fanáticos. Desde los que inspiran repulsión, hasta los que coquetean con el romance.

Las propuestas son variadas y hay para todos los gustos. Se trata de producciones que pueden conquistar y conectar con los más diversos públicos, no necesariamente con los fans del horror. Revisa a continuación el siguiente listado.

5 películas de ZOMBIES que están en NETFLIX

No Me Mates

Sinopsis: “Después de morir de una sobredosis con su amante, Mirta resucita y descubre que forma parte de un violento mundo cuya existencia ignoraba.”

Day of the Dead Bloodline

Sinopsis: “Un pequeño grupo de personal militar y algunos sobrevivientes vive en un búnker subterráneo mientras tratan de encontrar una cura, ya que los zombis se han apoderado del mundo.”

Kingdom, Ashin del Norte

Sinopsis: “Es una historia paralela a la saga Kingdom donde se revelan y explica los orígenes de la planta de resurrección y el misterio detrás de la identidad de Ashin.”

Orgullo, Prejuicios y Zombies

Sinopsis: “Durante la Gran Bretaña de 1819, una plaga de zombies invade la apacible población inglesa de Meryton. Bennet y sus hermanas, que han sido entrenadas por su padre en las artes marciales, se disponen a combatir contra los muertos vivientes.”

Tren a Busan

Sinopsis: “Un brote viral misterioso pone a Corea en estado de emergencia. Sok-woo y su hija Soo-ahn suben al KTX, un tren rápido que une los 442 km que separan Seúl de Busan, una ciudad que se defiende con éxito de la epidemia. Sin embargo, justo en el momento de su partida, la estación es invadida por zombis que matan al conductor del tren y a otros pasajeros.”