Qué lindo es el cine pero que puñales nos clava a veces, ¿no? Up e Intensamente para Pixar, Hachiko y Marley y yo para los amantes de los perros. Hay todo tipo de producciones increíbles que en la misma sintonía nos hacen llorar muchísimo. Hoy les vamos a recomendar 4 películas que son tan hermosas como tristes.

+4 películas que te harán llorar

Petit Mamam (Prime Video y HBO Max)

Petit Maman. (IMDb)

Uh, esta apela a la nostalgia como pocas cosas que vi. La protagonista es Nelly, una nena de 8 años que acaba de perder a su abuela y va a vaciar la casa en la que su madre creció. Ahí conoce a una nena bastante particular con la que va a conocer muchísimo más de lo que pensaba sobre su madre. 

The worst person in the world (Prime Video)

La peor persona del mundo. (IMDb)

Cómo es ser una joven de 30 hoy en día desde la perespectiva de Julie que tiene todas las crisis existenciales que se les ocurran y la presión de una pareja de la que no está enamorada. Contada por capítulos, es preciosa pero también es una daga en el pecho.

Waves (Stremio)

Waves. (IMDb)

Es tremendamente visual. Una espiral de angustia a partir de la vida de una familia afroamericana con un padre tan demandante como severo. Todo se dispara cuando Tyler, el hijo, se lesiona el hombro y se destruyen los planes para practicar un deporte como profesional en el que él, pero sobre todo su padre, tenían puestas demasiadas expectativas. No hay plan B.

Aftersun (MUBI)

Aftersun. (IMDb)

De esta hemos hablado muchísimo. Un vínculo idealizado desde la memoria infantil de una chica que se acuerda de las vacaciones que compartió con su papá a los 11 años. El vínculo es hermoso pero el final te detona.