En las últimas décadas, Adrián Suar se ha convertido en una de las estrellas de la televisión y principales realizaciones de ficción en Argentina. Tanto es así que sus producciones cuentan con un alto porcentaje de popularidad. Para continuar con su expansión durante toda la región, el servicio de streaming Netflix sumó cuatro largometrajes que no debes dejar pasar. Aquí te traemos un pequeño listado con cada una.

La plataforma suele tener múltiples contenidos protagonizadas por una celebridad y cuentan con una gran biblioteca de sus trabajos. En este caso, el actor y productor de 55 años mantiene 9 films dentro del catálogo. Los cuatro nuevos se suman a Un novio para mi mujer (2008), Dos más dos (2012), Me casé con un boludo (2016) y Corazón loco (2020).

+4 películas de Adrián Suar que llegaron a Netflix

4- Comodines (1997)

Dos agentes de policía deben encontrar al llamado «comodín», un agente de policía que se encuentra involucrado con una banda de narcotraficantes, amparado por la ley. La cabeza requerida es un policía de rango. La acción se desarrolla con explosiones y tecnología de punta.

3- Cohen vs. Rosi (1998)

Giancarlo Rosi, un acaudalado hombre de turbios negocios, se postula para diputado. Pero han surgido dos escollos casi insalvables en su propia familia: el primer prerial tan jugoso, los Cohen, padre e hijo, piensan que tienen entre manos una bomba capaz de estallar en el centro mismo de la mafia local. La hija menor de los Rosi, Carla, muy apegada a su padre, se enfrenta a Ariel con quien comenzará peleando por la posesión de la pruebas incriminatorias. La guerra entre los Cohen y los Rosi irá en aumento mientras Carla y Ariel transforman su enemistad en una relación que los unirá pasionalmente.

2- Alma mía (1999)

Alma es una joven repostera del barrio de La Boca que es novia de Mario desde que era una quinceañera. Leo es un arquitecto al borde del matrimonio. Fanny, una prostituta muy amiga de Alma, prepara con el Tano una noche especial para despedir la soltería de Leo. Alma, engañada por Fanny, concurre a un bar donde se encuentran con los dos hombres. Leo cree que la joven es una prostituta pagada por el Tano. Después de pasar juntos unas pocas horas, Leo y Alma no podrán olvidarse.

1- Igualita a mí (2010)

Es la historia de Fredy, un soltero de 41 años que no tiene hijos y vive de noche. Es el arquetipo del playboy, sin un trabajo fijo y eterno seductor de veinteañeras. Una noche, Fredy conoce a Aylín. Creyendo estar frente a un nuevo affaire pasajero, se encuentra con la sorpresa de que Aylín es su hija y que, además, va a ser abuelo. Esto le cambiará la vida cuando menos lo pensaba.