La Navidad se aproxima y con ella llegarán festividades alrededor del mundo. Mientras tanto, las plataformas de streaming aprovechan para lanzar contenidos temáticos que reflejan el espíritu de fin de año con historias románticas, divertidas y sensibles. Además de películas clásicas de la época, Netflix ofrece en su catálogo producciones completamente nuevas que proponen una mirada moderna y entretenida. ¡Repasamos 3 largometrajes que no te puedes perder!

Las películas más destacadas tienen algo en común: todas ellas proponen reencuentros, tramas atravesadas por historias familiares y una gran oportunidad de abrirse al amor mientras el mundo celebra una nueva Navidad. Si todas estas cualidades -sumadas de simpáticos clichés– son de tu agrado, entonces aquí puedes ver algunas de las cintas disponibles en Netflix que sin duda te sacarán más de una sonrisa.

+ Netflix: películas nuevas de Navidad

- The Noel Diary

Entre las novedades de Navidad en Netflix, una película romántica consiguió ubicarse entre las más vistas. Se trata de The Noel Diary, una ficción protagonizada por Justin Hartley y Barret Dross. La historia presenta a un famoso escritor que regresa a su casa durante las fiestas para ordenar la herencia de su madre. Es allí cuando descubre un diario que contiene secretos de una enigmática joven que busca emprender un viaje para resolver una misión personal. ¡Un imperdible en la plataforma de streaming!

The Noel Diary (IMDb).

- Christmas With You

El catálogo de Netflix ofrece un largometraje ideal para disfrutar en Navidad. Su título es Christmas With You y cuenta con las actuaciones de Aimee Garcia y Freddie Prinze Jr. ¿De qué se trata? Su protagonista es Angelina, una estrella pop agobiada por su trabajo que se escapa para cumplir el deseo de una fan a un pueblo del estado de New York. En este sitio no solamente encontrará inspiración para revitalizar su carrera, sino también la oportunidad de hallar al amor de su vida.

Christmas With You (IMDb).

- Falling for Christmas

El regreso a la actuación de Lindsay Lohan tuvo lugar en Netflix y sin dudas vale la pena darle una oportunidad si buscas una película corta, entretenida y ambientada en la Navidad. En este caso, el film se titula Falling for Christmas y presenta a una mimada heredera de un hotel que, tras un accidente de esquí que le provoca amnesia total, acaba bajo el cuidado del atractivo propietario de un hospedaje y su tierna hija.

Falling for Christmas (IMDb).