Gwyneth Paltrow, reconocida actriz y empresaria, se ha unido recientemente a Airbnb en una propuesta divertida que podría ser el sueño de muchos. La famosa celebridad anunció en un posteo en Instagram una emocionante oportunidad para los amantes de las vacaciones en California.
Airbnb, la plataforma líder en servicios de búsqueda de alojamiento para viajes, ofrece ahora una experiencia única en California de la mano de la propia Gwyneth Paltrow. La actriz anunció su asociación con Airbnb en sus redes sociales, dando a sus seguidores la posibilidad de vivir una experiencia excepcional en Montecito.
“La soledad es una condición humana, pero en los últimos años, el aumento del aislamiento y la falta de comunidad han fragmentado aún más nuestras vidas”, escribió Gwyneth Paltrow en su posteo. Consciente de ello, Airbnb ideó esta iniciativa para brindar a los huéspedes la oportunidad de quedarse en la casa de huéspedes de Gwyneth en Montecito por una noche. Aunque empiecen como desconocidos, la anfitriona espera que encuentren conexiones y compartan una deliciosa comida, disfruten de la piscina y realicen una de sus caminatas favoritas, con la comodidad de los productos favoritos de @goop en el baño.
La publicación en Airbnb deja en claro que los huéspedes podrán alquilar la casa de invitados y hacer uso de la piscina, pero no tendrán acceso a la casa principal de Gwyneth Paltrow. Aunque el precio por noche aún no ha sido revelado, las reservas estarán disponibles a partir del 15 de agosto.
+¿Gwyneth Paltrow sigue actuando?
Si bien Gwyneth Paltrow ha estado alejada de la actuación recientemente, su legado en el cine es indiscutible. Su último trabajo fue en la película “She said” en 2022, dirigida por Maria Schrader, que se centra en la historia de Jodi Kantor y Megan Twohey, dos personas decididas a dar a conocer el escándalo en torno a Harvey Weinstein.