La Joaqui fue tendencia en los últimos días por ua fuerte acusación de estafa. Tenía que dar un show en Chascomús por el que habría cobrado 4 millones de pesos y finalmente no se presentó por problemas médicos.
Lo que denunciaron los organizadores fue que el staff de la cantante no habría devuelto el dinero a pesar de que el evento no se realizó.
Fiel a su estilo, la cantante se hizo eco en las redes sociales y respondió frente a la acusación con un duro comunicado. avisé públicamente por qué no iba a hacer ni cerrar fechas en ese período. “Mi salud no les importó y vendieron y compraron shows míos como si yo fuese un objeto de otro, ignorando mis aclaraciones“, señaló.
Además, aseguró que esta presunta denuncia “solo daña su imagen”. “Yo no realizo las contrataciones, ni recibo los pagos, invito al supuesto estafado a publicar el contrato y con quién lo firmó”, desafió.
De la pelea con Coscu al inesperado vivo de Instagram
La jurado de Got Talent Argentina venía de una semana complicada donde se vio involucrada en una pelea con Coscu. El streamer había revelado que ella no admitió una crítica hacia el reality en el que participa y se sacaron chispas.
Aprovechando el momento, hizo una transmisión en vivo donde todo indicaba que iba a responderle. Sin embargo, terminó usando la herramienta para mostrar un adelanto de su nuevo material.