Bridgerton se ha convertido en una de las series más populares del servicio de streaming Netflix y actualmente se encuentra preparando su tercera temporada. Allí, la protagonista será Penélope Featherington, interpretada por Nicola Coughlan. La actriz atravesó por un cambio y lo demostró en redes.
Después de dos entregas con récord de audiencia, la adaptación de las novelas de Julia Quinn regresa a la plataforma. Lo hará con una trama que gira en torno a Penélope, quien anunció su enamoramiento con Colin Bridgerton. Sin embargo, está decidida a encontrar un marido que le brinde la suficiente independencia para continuar su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y sus hermanas.
+El antes y después de Nicola Coughlan
Cada vez es más notorio que las celebridades se comprometan con un nuevo estilo de vida para cuidar su salud y su estado físico, pero también porque los papeles en algunos casos lo requieren. Por una de estas cuestiones, Nicola Coughlan optó por cambiar a través de un duro entrenamiento que mostró en su Instagram.
En su perfil oficial, la actriz bromeó en octubre del año pasado: “Si alguna vez me levanto para hacer ejercicio antes del trabajo, siento que merezco una medalla especial y esa es la verdad”. Allí, dejó un vistazo al cambio físico que fue demostrado con nuevas publicaciones en su cuenta.
En el pasado, Nicola hizo referencia a comentarios ofensivos sobre su cuerpo y reflexionó: “Si tienes una opinión sobre mi cuerpo, por favor, no la compartas conmigo. La mayoría de las personas son amables y no intentan ser ofensivas, pero yo solo soy un ser humano de la vida real y es realmente difícil soportar el peso de miles de opiniones sobre cómo me veo que me envían directamente todos los días”.