P. Diddy o Puff Daddy ha sido una de las estrellas musicales de Hollywood en caída, luego de que salieran a la luz al menos 11 demandas de abuso y explotación, y esta misma semana más de 120 personas acusaron al rapero, de nombre Sean Combs, de delitos similares.

Ante el panorama escandaloso que rodea a la figura, han salido varios documentales, sin embargo, en Estados Unidos, uno de los que más ha llamado la atención es Diddy’s Downfall y te decimos si está en Netflix o dónde se puede ver.

Como su nombre lo indica, el documental explora la caída de Sean “Diddy” Combs, quien fuera uno de los hombres más poderosos de la industria de la música y quien ahora, de acuerdo con la sinopsis, “enfrenta múltiples demandas y está siendo investigado por tráfico sexual. Los expertos describen un panorama de la estrella en conflicto y explotan la caída del magnate“.

¿La caída de Diddy, Impact X Nightlife, está en Netflix?

No, el documental del 2024 producido por TMZ no está disponible en Netflix ni para Estados Unidos ni para México. En Estados Unidos, hay varias opciones para encontrar el documental, siendo una de las principales Tubi TV, además de Hulu e incluso Apple TV+.

Para México, hasta el momento de esta nota, el documental no está disponible y no se ha confirmado si llegará a Disney+, por lo que la única forma de verlo, sería utilizando alguna VPN para conectarte como si estuvieras en el país vecino del norte.

¿Qué tiene que ver Justin Bieber con Puff Daddy?

Tras el caso de Puff Daddy, al rapero también se le ha acusado de presuntamente vender un video íntimo de Justin Bieber por unos $500 millones de dólares. A través de redes sociales, también se ha filtrado información de que Sean Combs habría abusado de Justin cuando este era menor de edad, quien habría dado evidencia de estos casos a través de sus canciones y videos en redes sociales.

Una de las canciones que más ha dado de hablar es Yummy, donde Justin Bieber mostró a los invitados de una fiesta comiendo sin saciarse de un plato en el que al final se reveló el rostro del canadiense cuando era menor de edad.

Según las especulaciones, Justin habría hecho referencia a las fiestas de élite organizadas por Puff Daddy, donde Bieber estaba rodeado de personas mucho más grandes que él.