Sandra Bullock vive uno de sus momentos más difíciles, ya que en el inicio de la semana reportaron el fallecimiento de su pareja, Bryan Randall, a sus 57 años. Según confirmaron, el deceso se produjo el sábado 5 de agosto, pero un comunicado lo anunció el lunes, después de luchar contra una enfermedad.
“Estamos inmensamente agradecidos a los incansables médicos que vivieron su enfermedad junto a nosotros, y a las increíbles enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de habitación, a veces sacrificando a sus propias familias para estar con nosotros. En este momento, pedimos privacidad para llevar nuestro duelo y para aceptar lo imposible que es decirle adiós a Bryan”, mencionaron las palabras firmadas por “su querida familia”.
+De qué murió Bryan Randall
En el comunicado de la familia publicado por la revista People, los seres cercanos confirmaron que la causa de la muerte de Bryan Randall fue Esclerosis lateral amiotrófica o ELA. Se trata de la enfermedad de Lou Gehrig, un trastorno neurológico progresivo que afecta las células nerviosas del cerebro y la médula espinal.
“Bryan tomó la decisión desde el principio de mantener en privado su viaje con ELA, y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con sus deseos”, menciona el comunicado. Continúa: “Estamos inmensamente agradecidos con los médicos incansables que navegaron el paisaje de esta enfermedad con nosotros y con las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de cuarto, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra”.
Sandra Bullock y Bryan Randall han llevado una relación detrás de las luces durante años, pero nunca llegaron al altar para el matrimonio. Después de divorciarse en 2010, la actriz mencionó que encontró al amor de su vida, con la que compartieron dos hijos, sumado a Skylar, una hija de él de otro vínculo. Por el momento, los seres queridos permanecerán en silencio.