El nombre de Karla Souza se volvió tendencia en redes sociales, luego de que la actriz mexicana ganadora del Emmy confirmara el fallecimiento de su hermano, Adrián Olivares, a los 48 años.

A través de su cuenta de Instagram, Karla Souza, cuyo nombre completo es Karla Olivares Souza, mostró imágenes de su hermano, desde su infancia hasta su paso por Menudo, además de momentos familiares junto a ella y sus seres queridos.

Cada nota que toque en cualquier guitarra y cualquier música que escuche, de ahora en adelante pensaré en ti, hermano. Tus sueños logrados le abrieron la puerta a los míos. Gracias por apuntar alto, Piolín. Nos quedaron demasiadas cosas por hacer juntos. Conociendo tu fe tan plena y genuina, no me cabe duda que hoy el cielo y sus ángeles están de fiesta al darte la bienvenida. Te amo. Salúdame a papá“, escribió la actriz en un mensaje en Instagram, que rápidamente llegó a decenas de miles de reacciones.

¿De qué murió Adrián Olivares, ex Menudo y hermano de Karla Souza?

A través de una página de GoFundMe, Diana Faget (Nana) dijo que Adrián falleció a las 5:30 a. m. del 8 de julio, a los 48 años, solo de una semana después de haber sido diagnosticado con la enfermedad de Crohn, una afección por la cual resultan inflamadas partes del tubo digestivo, condición que según se narra se complicó con una colitis ulcerada y, según algunos reportes, habría fallecido tras someterse a una cirugía que se complicó, aunque esto último no fue detallado en la página GoFundMe.

A Adrián le sobreviven sus 3 hijas: Eliana, de 18 años, y las gemelas, Lia y Lilly, de 8 años.

¿Quién era Adrián Olivares, el hermano de Karla Souza?

Adrián Olivares fue el único mexicano en formar parte de la agrupación Menudo. De acuerdo con IMDb, además, se desempeñó en la industria musical, participando en la producción de temas de otros artistas, como Pedro Capó.

También en redes sociales, exintegrantes de la banda Menudo lamentaron la noticia, entre ellos Robert Avellanet y Sergio Blass, el primero de ellos quien dijo: “aún estoy en shock. Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos”.

Por su parte, Blass también le mandó fortaleza a su familia y recordó al músico como alguien maduro para su edad y de un carisma inigualable: “siempre serás de los buenos y por siempre vivirás en nuestro corazón“.