El nombre de Suri Cruise se volvió tendencia luego de que se diera a conocer que la hija de Tom Cruise y Katie Holmes ya está buscando opciones para ir a la universidad, pero también porque un reporte aseguró que el actor ya no forma parte de la vida de su hija.
De acuerdo con los reportes, Katie, de 44 años, está ayudando a su hija con las solicitudes a las universidades y una de las opciones más fuertes es que estudiará moda en Nueva York, algo que le agrada a Katie para poder estar cerca de su hija, quien recién cumplirá 17 años el 18 de abril.
El reporte del Daily Mail aseguró que mientras Katie mantiene un papel activo en la toma de decisiones, el actor, de 60 años, no participa en ninguna parte del proceso, pues desde su separación con Holmes, en el 2013, la relación con su hija se ha ido perdiendo.
Cuando Katie Holmes y Tom Cruise se divorciaron, se informó que Katie decidió terminar el matrimonio porque no quería que su hija creciera en la cienciología, religión con la que se ha relacionado varias veces a Tom Cruise.
Aunque Tom Cruise no está presente en la vida de Suri, el reporte del Daily Mail aseguró que el actor nunca ha fallado a sus obligaciones económicas, por lo que pagará la universidad de Suri, como estableció con Katie en su acuerdo de divorcio.