El servicio de streaming Netflix cuenta con innumerables títulos que han ganado popularidad entre los suscriptores y se convierten en lo más visto ante cada uno de sus lanzamientos. The Crown es una de las series que más vienen dando que hablar en el último tiempo al retratar la vida de la Reina Isabel II. Actualmente se está llevando adelante el rodaje de la sexta temporada y se han conocido los primeros vistazos de la Princesa Kate, interpretada por Meg Bellamy. A continuación, te contamos quién es esta actriz.

Si bien no hay detalles oficiales proporcionados por la plataforma, la sexta entrega narrará la vida de la realeza británica después de la trágica muerte de la Princesa Diana en agosto de 1997. De acuerdo a lo filtrado, uno de los acontecimientos que se verá son los primeros años universitarios de su hijo, el Príncipe William, en la Universidad de St. Andrews, donde conoció a su futura esposa, Kate Middleton.

+¿Quién es Meg Bellamy?

Recientemente se dieron a conocer las primeras fotografías del set de grabación en la Universidad de Escocia, donde se observa a unos adolescenter William y Kate. El medio Deadline confirmó que Middleton será encarnada en su juventud por Meg Bellamy, de 19 años, quien estudó teatro en ST. Crispin's School y se recibió con las mejores calificaciones, según especifica Daily Mail.

Meg fue estudiante en Wokingham, una locación cercana al pueblo donde creció Kate, y aseguró que el teatro le dio la "oportunidad de aprender sobre una amplia gama de obras, estilos y practicantes", de acuerdo a The Telegraph. Además de ser parte de producciones escolares y cantar en el coro, la actriz tenía un trabajo en Legoland y señaló que el parque temático "emplea a personas para que usen disfraces de personajes de Lego y entretengan a sus invitados".

A su corta edad, Bellamy se enfrenta al primer gran desafío de su carrera al darle vida a la Princesa Kate en la sexta temporada de The Crown. Allí veremos al personaje en su etapa juvenil, donde conoce en la Universidad de St. Andrews al Príncipe Williams, interpretado por Ed McVey. Por el momento no se ha especificado una fecha de estreno y se aguardan novedades de los nuevos episodios de la serie de Netflix pronto.