Los Premios Oscar implican una enorme celebración: así lo demostrarán el próximo 27 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles cuando las figuras más destacadas del 2021 se reúnan en una gala que reconocerá lo mejor del cine. Pero el festejo no solo tiene lugar en la ceremonia que se emite en televisión, sino que además las celebridades disfrutan de fiestas previas y posteriores a la gran entrega de la Academia.
En este sentido, anoche se llevaron adelante encuentros completamente exclusivos en los que los famosos en tendencia se reunieron para palpitar la noche más esperada por los actores y directores de la industria. Asimismo, lucieron impactantes looks que funcionaron como un adelanto de lo que llevarán puesto en la alfombra roja de los Premios Oscar 2022. Pero… ¿quiénes asistieron exactamente?
Uno de los eventos, impulsado por Saint Laurent, fue organizado por Anthony Vaccarello –el director creativo de la marca- en la noche del viernes en Los Ángeles. De esta manera, los invitados no fueron exclusivamente las figuras nominadas, sino que además fueron convocados actores con una enorme presencia en el mundo del entretenimiento. Así, fueron por ejemplo estrellas como Finn Wolfhard, Zoë Kravitz y Hailey Bieber.
También, dijeron presente los grandes candidatos de la noche. Zendaya se robó las miradas de todos con un vestido negro de lujo. Y es que ella representó a Dune, la cinta que acumula 10 nominaciones, incluyendo la de Mejor Película. También participó de la fiesta Maggie Gyllenhaal, directora de The Lost Daughter, nominada por Mejor Actriz, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Guion Adaptado. Pedro Almodóvar, también asistió en nombre de Madres Paralelas, nominada a Mejor Actriz y Mejor Banda Sonora.
La fiesta luego continuó en la CAA Pre-Oscar Party, que se llevó adelante en San Vicente Bungalows, en West Hollywood, California. Rápidamente, llegaron invitadas de otros de los eventos como Zoë Kravitz, mientras que se incorporaron figuras de la talla de Anya Taylor-Joy o las caras de Bridgerton, como Regé-Jean Page de la primera temporada y Simone Ashley, de la entrega recientemente estrenada en Netflix.
¡Eso no es todo! También participó uno de los favoritos del público durante 2021: Andrew Garfield. Además de protagonizar un encuentro inolvidable con Tom Holland y Tobey Maguire en Spider-Man: No Way Home y encabezar el reparto de The Eyes of Tammy Faye, el actor se lució en tick, tick… BOOM! obteniendo así su nominación al Premio Oscar 2022. ¡Solo resta esperar al domingo para conocer a los triunfadores!