El estreno de su segunda temporada ha vuelto a posicionar a La Reina del Flow como una de las series más vistas de Netflix. La primera edición fue un completo éxito en la plataforma, más allá de no ser originaria de ella, y ahora con la parte dos la tira volvió a superar las expectativas. A pesar de ser una de las ficciones más largas que están en el catálogo de la N roja, lo cierto es que los fans la siguen eligiendo por su atrapante y emocionante trama.
Con Carlos Torres y Carolina Ramírez como protagonistas, La Reina del Flow sigue ascendiendo en el TOP 10 de lo más reproducido en Netflix. De hecho, en la actualidad, la segunda temporada se encuentra tercera en la lista, pero ya lleva diez semanas exactas como parte de la misma. Con 21.200.000 horas reproducidas desde su estreno hasta la fecha, sin dudas, esta ficción sigue un camino para ser lo más elegido de la plataforma.
La Reina del Flow consiguió ser tan aplaudida por los fans gracias a que su trama se sale de lo común, pero sin embargo, las actuaciones de los protagonistas también son un verdadero punto a favor. Carolina Ramírez, en la piel de Yeimy y Carlos Torres en la de Charly Flow han hecho de sus personajes a dos personas inigualables. La piel y emoción que le ponen a la interpretación sorprendió a todos al punto de que muchos se preguntan si los actores son parecidos a los papeles que interpretan debido a lo bien que se complementan con los mismos.
No obstante, hay que destacar que Charly Flow y Yeimy Montoya difieren completamente de lo que son Ramírez y Torres en la vida real. Primero que nada, los artistas son grandes amigos fuera del set de la serie. Si bien en la actualidad están distanciados debido a que ella vive en Argentina y él en Colombia, nunca se llevaron mal ni tampoco tuvieron un romance ya que sólo se consideran colegas.
Por otro lado, hay algo que los distingue mucho de sus personajes: él no es un hampón y ella no busca venganza. Asimismo, en la vida real ninguno de los dos se luce por ser músico así como en la novela. Pero, la realidad es que su increíble trabajo y el hecho de que los fans hayan llegado a compararlos con suspersonajes habla de lo bien que han personificado estos papeles.