En las últimas horas el nombre de Ana Obregón ha vuelto a ocupar todos los titulares. Esto se debe a que la actriz, originaria de España, ha vuelto a ser madre a los 68 años. Por lo que se conoce hasta el momento, la pequeña que llegó a su vida fue gestada a través de subrogación de vientre y esto mismo fue lo que causó un gran impacto.
Varias personas, en especial en España, se han posicionado en contra de la decisión de Ana Obregón. Además, hay que destacar que esta práctica está prohibida en dicho país, por lo que la intérprete se vio obligada a viajar a Miami para poder realizarla. Sin embargo, en esta ocasión, la intérprete no fue del todo apoyada.
¿Por qué? Miles de personas, no sólo en España, sino alrededor del mundo, aseguraron que la llegada de esta bebé no curará sus heridas. Hay que recordar que Obregón, en 2020, perdió a su hijo biológico y el único que tuvo en su matrimonio con Alessandro Lequio.
¿De qué murió Aless Lequio Jr?
En mayo de 2020 y con tan solo 27 años, Aless Lequio perdió la vida luego de dos años de luchar contra el cáncer. La enfermedad le fue diagnosticada en 2018 y se trataba de un tumor maligno, el cual fue apodado por él mismo en su momento, como raro. Según lo que contó se daban pocos casos de esos en el mundo.
Y, si bien Aless Lequio ni su familia nunca confirmaron qué tipo de tumor debió enfrentar, se llegó a especular que era un sarcoma de Ewing, un cáncer de los llamados raros, que afecta al hueso o los tejidos blandos alrededor de ellos. Para hacerle frente a esta enfermedad, Lequio realizó distintos tratamientos en Nueva York y Barcelona.
Luego de ser diagnosticado con cáncer y perder la vida, Aless marcó un legado tanto en España como en el mundo. Su lucha, su resiliencia y su valor fueron motivo de orgullo tanto para sus conocidos como para su familia. De hecho, en la actualidad, en España hay una fundación en su nombre para ayudar a chicos que están pasando por lo mismo que él.