Desde que Ana de Armas y Chris Evans compartieron el set en Knives Out, los rumores de romance se dispararon alrededor del mundo. La química entre esta dupla de artistas resultó hipnótica y sus fanáticos no dejaron de especular con un posible vínculo amoroso entre ellos. Si bien se han encargado de desmentirlo, lo cierto es que mantienen una hermosa relación. Y siempre que tiene oportunidad, el actor de Capitán América se encarga de halagarla.

Chris Evans y Ana de Armas compartieron el elenco de Knives Out (Getty).

Fue tal su buena relación en pantalla que ahora todos los productores sueñan con tenerlos como figuras principales de sus películas. Por ejemplo, muy pronto volveremos a verlos en acción en Ghosted, una cinta romántica dirigida por Dexter Fletcher que tendrá su estreno en Apple TV+. ¡Eso no fue todo! Además, Netflix los convocó para encabezar el reparto de The Gray Man junto a Ryan Gosling este mismo año.

De este modo, la actriz nacida en Cuba consiguió ser la gran estrella de la plataforma. El próximo 28 de septiembre estrenará la película que probablemente la terminará de catapultar como la enorme promesa de Hollywood. Se trata de Blonde, el film que se inspira en el bestseller de Joyce Carol Oates para reconstruir la vida de Marilyn Monroe tomándose la libertad de darle tintes de ficción a su historia.

Chris Evans y Ana de Armas compartieron el elenco de The Gray Man (Getty).

Su inestable infancia —cuando era Norma Jeane—, su meteórico ascenso a la fama, sus aventuras amorosas… ‘Blonde’ difumina la frontera entre hechos y ficción para explorar el abismo cada vez mayor entre su vida privada y la pública”, explica la sinopsis oficial de esta película dirigida por Andrew Dominik que cuenta con las actuaciones de Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Xavier Samuel y Evan Williams.

¿Qué opina Chris Evans de todo esto? En diálogo con Variety, sostuvo: “Creo que esta fue una de las primeras oportunidades que tuvo para hincarle el diente a algo increíblemente exigente. No vi ni un poco de miedo, vi emoción. Recuerdo mirar su prueba de cámara y decir: ‘Está bien… esa es Marilyn… ¿Dónde está tu toma? ¿Esa eres tú? ¡Vas a ganar un Oscar por esto!”. De este modo, dejó en claro que, en verdad, se trata de una incondicional amistad que se apoya en cada uno de sus proyectos.