La policía de California acaba de confirmar una noticia inesperada: Aaron Carter murió a los 34 años de edad. El cantante y actor fue encontrado muerto este sábado en su casa en Lancaster, California. Al parecer, por lo que informó TMZ, los oficiales recibieron una llamada al 911 y, por lo visto, la causa derivó en que los policías de homicidios deban trasladarse al lugar. Esto debido a la información que recibieron por teléfono.
Según declaraciones de la misma policía a TMZ la llamada que recibieron se dio hoy a las 11 de la mañana en la cual les informaron que “un hombre se ahogó en la tina”. Tal es así que la policía de homicidios se dirigió a la escena, en la casa de Aaron Carter, donde encontraron el cuerpo sin vida del cantante. Y, a pesar de que ya han pasado varias horas desde el hallazgo, todavía siguen investigando con el fin de reconstruir la escena.
De todas maneras aúnno se ha conocido un parte oficial de lo que sucedió. Por lo visto todavía no se realizó una autopsia y al parecer el cuerpo tampoco fue entregado a la familia. Sin embargo, esta es una noticia que sorprende tanto al mundo de la industria cinematográfica como de la música. Hay que recordar que la familia Carter ya sufrió otra trágica muerte en 2012, año en el que falleció Leslie, su hermana, de una sobredosis.
¿Quién es Aaron Carter?
El apellido Carter es muy conocido en la industria musical debido a que Nick Carter formó parte de los Backstreet Boys. Sin embargo, Aaron consiguió hacer una carrera a parte de su hermano y a los nueve años se lanzó como cantante. Fue gracias a su álbum homónimo que consiguió gran fama en 1997 al punto de que luego consiguió estrenar tres discos más.
Tras un logrado éxito en la industria del pop, decidió inclinarse por el rap y hasta llegó a aparecer en Dancing with the Stars. Por otro lado también tuvo su faceta como actor debido a que participó en producciones como Popstars y Seussical en Broadway.