Britney Spears no está en el mejor momento personal tras su separación de Sam Asghari sin embargo todo puede cambiar con la intervención de la Reina del Pop, Madonna, que tiene un plan para que su heredera regrese a los escenarios y sea feliz con la gente que tanto la admira y quiere verla bien. 

Madonna tiene la intención de que Britney Spears se una a su gira mundial Celebration que repasa 40 años de carrera de la Reina del Pop y no estaría mal sumar a la que en algún momento señalaron como su legítima heredera que a fines de los 90 y comienzos de los 00 marcó tendencia y desde entonces fue referente de toda una generación.

Madonna quiere que Britney la acompañe

Recordemos que Madonna estuvo invitada a la boda de Britney Spears con el modelo Sam Asghari, vínculo que duró siete años de relación y 14 meses de matrimonio. Entonces las artistas aprovecharon ese marco para cantar la icónica canción Vogue y recrear aquel famoso beso en la boca que se dieron en los MTV Video Music Awards de 2003. ¡Historia pura! Y con mucha polémica, si recuerdan.

Madonna tenía la intención de sumar a Britney Spears a su gira este año pero los problemas de salud de la Reina del Pop, que fue internada a fines de junio por una infección bacteriana severa, impidieron que su plan pudiera concretarse en la fecha previamente imaginada. Ahora el plan es que Britney haga lo propio con Madonna en el Foro Kia de Los Ángeles el 4,5,7,9 y 11 de marzo de 2024. ¿Qué tal?

La tutela de Britney Spears por 13 años finalizó con éxito en noviembre de 2021 pero la artista no ha actuado en público desde el 21 de octubre de 2018. Su último concierto fue en Austin, Texas, como parte de su gira Piece Of Me. La idea de Madonna era celebrar los 20 años del polémico beso que se dieron en MTV sumando a Spears este año a su gira mundial pero eso cambió y habrá que esperar unos meses más para verlas en el escenario juntas si todo sale como la Reina del Pop quiere.