Una nueva semana ha culminado para el servicio de streaming Netflix, quienes buscan reponerse tras la dura caída de suscriptores reportada en los últimos meses, principalmente a base de los nuevos contenidos. En televisión no dejan de sumar éxitos como Stranger Things o Peaky Blinders, pero las películas también mantienen un gran nivel de aceptación y en algunos casos suelen tener más impacto.

Una característica de las cintas de la plataforma es que suelen tener un furor instantáneo y en junio llegaron diversos títulos que llamaron la atención de los suscriptores. En el siguiente listado te presentaremos dos producciones, protagonizadas por grandes estrellas de Hollywood, además de un documental acerca de una de las artistas más importante de las últimas décadas. ¡Esto fue lo más elegido del 13 al 19 del mes!

+Las 3 películas más vistas de Netflix en la última semana

3- Jennifer Lopez: Halftime

Resultad extraño ver un documental dentro de los contenidos favoritos de los usuarios, pero las excepciones tienen una razón y aquí las encontramos. Amanda Micheli dirige este proyecto centrado en la superestrella mundial Jennifer Lopez, quien reflexiona sobre su carrera multifacética y la presión de la vida en el centro de atención de manera íntima, junto a seres queridos como Ben Affleck.

2- Interceptor

Esta cinta lleva casi un mes dentro del catálogo de la plataforma, pero desde el principio tuvo un cierto furor que se replicó con el correr de los días. Esta historia, protagonizada por Elsa Pataky, sigue a una teniente del ejército de los Estados Unidos que usa sus años de entrenamiento táctico para salvar a la humanidad de dieciséis misiles nucleares lanzados contra el país, mientras un violento ataque coordinado amenaza simultáneamente su estación remota de interceptores de misiles.

1- Garra

Adam Sandler es una garantía de éxito para Netflix y es por eso que su nueva película triunfa como la más vista de la plataforma durante la última semana. Esta producción, aclamada en general por el público, se centra en un cazatalentos de la NBA que debe viajar al extranjero y descubre a un basquetbolista que tiene un pasado difícil, pero tiene una gran oportunidad para demostrar su talento en la mejor liga del mundo.