En las últimas horas, Prime Video dio un gran anuncio para los amantes de las comedias dramáticas. Y es que Con Amor, la serie creada por Gloria Calderón Kellett, presentó el tráiler oficial de su segunda temporada y su esperada fecha de estreno. ¿Cuándo regresará a la plataforma de streaming con nuevos episodios?

En 2021, la producción tuvo su debut en el catálogo de Prime Video. Con solo cinco episodios, consiguió una gran recepción por parte de la audiencia y logró su renovación por una nueva entrega. En aquella ocasión, narró la historia de los hermanos Lily y Jorge Díaz y su familia. Ambientada en los días festivos, la trama muestra a los Díaz en busca del amor, mientras entran y salen de las vidas de personas que parecen no tener ningún tipo de relación.

+ ¿Cómo será la temporada 2 de Con Amor?

Además de su trailer, Prime Video presentó la sinopsis oficial de With Love: “Después de su torbellino de romance con Santiago, Lily decide concentrar toda su energía en un viaje personal de amor propio, haciendo crecer su negocio de maquillaje y estudiando la posibilidad de ser propietaria de una vivienda”.

Primer vistazo a la segunda temporada de With Love (Prime Video).

Primer vistazo a la segunda temporada de With Love (Prime Video).

El adelanto sostiene: “Pero cuando tanto Santiago como Nick profesan sus sentimientos por ella, Lily lucha con lo que es mejor para su futuro. Mientras tanto, Jorge comienza a cuestionar si él y Henry son realmente compatibles. Cuando conoce a los orgullosos padres tejanos de Henry, no puede decidir si la relación es un cuento de hadas o una pesadilla”.

Primer vistazo a la segunda temporada de With Love (Prime Video).

Primer vistazo a la segunda temporada de With Love (Prime Video).

+ ¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Con Amor en Prime Video?

Con Amor estrenará los seis episodios que componen su segunda temporada el próximo 2 de junio en Prime Video. De esta manera, regresarán Emeraude Toubia como Lily Diaz, Mark Indelicato como Jorge Diaz Jr., Rome Flynn como Santiago Zayas, Desmond Chiam como Nick Zhao, Vincent Rodriguez III como Henry Cruz, Isis King como Sol Perez, Todd Grinnell como Dr. Miles Murphy, Constance Marie como Beatriz Diaz y Benito Martinez como Jorge Diaz.