WandaVision fue uno de los estrenos más exitosos en la plataforma Disney+ durante el 2021. La historia de Wanda, Vision, su familia y la realidad “no tan real” que vivieron en West View conquistó a mucha parte del fandom del Universo Cinematográfico de Marvel. Todavía más: Elizabeth Olsen fue señalada como uno de los puntos altos en el show y su participación en la Fase 4 del MCU seguirá con la secuela de Doctor Strange.

Ahora, esta gran actriz y hermana de las Gemelas Olsen, se prepara para un nuevo desafío en el mundo del streaming. Estamos hablando de la serie Love and Death, que irá por la plataforma HBO Max con producción del inagotable cerebro David E. Kelley. Este proyecto no puede estar más alejado del mundo Marvel y significará un gran salto en la carrera profesional de la joven intérprete. 

Lo nuevo de Elizabeth Olsen

Una pequeña sinopsis del programa se lee de la siguiente manera: “Dos parejas que son habituales de la Iglesia, disfrutan de la vida en familia en un pequeño pueblo de Texas, hasta que alguien toma un hacha”. Terribles consecuencias y varias sorpresas nos esperan en este proyecto basado en un caso célebre de la vida real. 

El show está inspirado en la historia de Candy Montgomery, una ama de casa texana que asesinó a su compatriota Betty Gore a comienzos de la década de los 80. La serie es dirigida por Lesli Linka Glatter (Homeland) y está basada en el libro Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs sumados a unos artículos del Texas Monthly.  

El tristemente célebre hecho ocurrió en Wylie, Texas, en 1980. Candy Montgomery parecía tenerlo todo: un esposo amoroso con buenos ingresos, una hija y un hijo, una hermosa casa en un vecindario nuevo que hasta la recibió con los brazos abiertos. Sin embargo, ella mató a un conocido que asistía a la parroquia usando un hacha como arma. Los investigadores revelaron que Candy tenía una personalidad desconocida capaz de cometer los hechos más atroces. ¡El programa llegará al streaming en 2022!