No pasó más de un mes desde el estreno de la tercera temporada de The Umbrella Academy, pero los fans ya esperan la renovación por parte de Netflix. La serie regresó a la plataforma el pasado 22 de junio y se convirtió en un éxito rotundo. Esto se debe a que su atrapante y emocionante trama volvió a encantar a todos los espectadores. Pues, en esta ocasión, los protagonistas se enfrentan a nuevos desafíos y un grupo que los hace ponerse a prueba. 

Tal es así que The Umbrella Academy volvió a ser una de las series más vistas de Netflix aunque, a decir verdad, los fanáticos desean conocer más detalles. Es que, el final de la tercera temporada y las escenas post créditos del último episodio dejaron a todos con ganas de más. No obstante, hay que destacar que desde la producción todavía no hubo una confirmación de renovación. 

Sin embargo, el creador de The Umbrella Academy ya confirmó que tiene planes para la creación de una continuación. “Todavía no nos han renovado, cruzo los dedos porque lo hagan. Pero yo sé que la temporada cuatro ya está en mi cabeza. Ya clasifiqué el inicio, el medio y el final de los nuevos episodios”, comenzó explicando ante The Hollywood Reporter. Luego, fue por más y agregó: “Cuando comencé a escribir la serie, estaba seguro que serían cuatro temporadas”. 

The Umbrella Academy podría tener temporada 4. Foto: (Netflix)

The Umbrella Academy podría tener temporada 4. Foto: (Netflix)

Asimismo, Steve Blackman, quien escribió The Umbrella Academy, dejó en claro que la cuarta edición tendrá la misma adrenalina que las otras. “Tengo un buen presentimiento de que la temporada cuatro sucederá y si sucede, tendrá que ser igual de alocada que las otras”, explicó. Además, manifestó que le encanta ver cómo sus personajes se volvieron tan poderosos en la industria. 

 

 

De todas formas, para que su deseo de la cuarta temporada se haga realidad, todavía falta la confirmación oficial. Por lo general, Netflix espera un mes para renovar las series, pero cuando se transforman rápidamente en un éxito, lo hace al instante. Es decir, para conocer nuevas noticias sobre esta tira, la plataforma debe seguir evaluando las estadísticas.