Es una semana diferente para el servicio de streaming Netflix, ya que este lunes inició la Geeked Week, un evento virtual en el cual se anunciarán las novedades más importantes de los múltiples contenidos del catálogo. En este caso, llegaron noticias importantes de The Sandman, una de las series más esperadas del año. Como se esperaba, presentaron su primer tráiler, pero también hicieron oficial su fecha de estreno. ¡Mira cuándo será!

Se trata de una nueva adaptación de la historieta homónima creada por Neil Gaiman y publicada por DC Comics. El proyecto se anunció formalmente en junio de 2019 cuando se conoció que la plataforma había hecho un pedido de 11 episodios, desarrollados por Allan Heinberg. Según el autor, el plan es llevar a la pantalla Preludios y Nocturnos, mientras que en una seegunda entrega se enfoque en La casa de las muñecas.

Netflix

Netflix

La serie es un mosaico de mitos modernos y fantasía oscura en el que se entretejen con naturalidad la ficción contemporánea, el drama histórico y las leyendas. Su trama se centra en Morfeo, el rey de los sueños, siguiendo los lugares y personas que ha afectado, mientras intenta reparar las faltas y errores que ha cometido a lo largo de su inconcebiblemente larga existencia, tanto a nivel cósmio como humano. ¡Esto verás en su primer tráiler!

Si bien los tiempos de la producción se extendieron a causa de la pandemia del Coronavirus, con el tiempo llegaron detalles importantes. Lo que más querían saber los fans era su reparto y en las redes sociales fueron presentados Tom Sturridge (Morfeo), Gwendoline Christie (Lucifer), Vivienne Acheampong (Lucien), Boyd Holbrook (Corinthian), Charles Dance (Roderick Burgess), Asim Chaudhry (Abel), Sanjeev Bhaskar (Caín), Jena Coleman (Jhoanana Constantine) y Mason Alexander Park (Deseo).

+¿Cuándo se estrena The Sandman?

Además del primer gran adelanto completo presentado durante la edición 2022 de la Geeked Week, se confirmó que The Sandman se estrenará en la plataforma Netflix el 5 de agosto. Por el momento se sabe que llegará con una primera temporada, pero suponiendo su gran expectativa se cree que no tardarán en renovarla por una segunda parte.