Desde su primera emisión, Stranger Things se ganó el cariño de millones de fanáticos en todo el mundo y llevaron a la serie a ser una de las más populares del servicio de streaming Netflix. Hasta el momento contamos con tres temporadas estrenadas, a la espera de la cuarta, que estará dividida en dos partes. En los últimos días, uno de sus actores compartió una anécdota en la que confesó que una parte del elenco terminó llorando.

Los últimos episodios vistos hasta ahora del show creado por los Hermanos Duffer llegaron en 2019 y pasarán casi tres años para la próxima entrega. Esto se debe, principalmente, por los retrasos que tuvo la producción por la pandemia del Coronavirus, la cual también afectó a otros títulos populares como The Umbrella Academy y Peaky Blinders. Sin embargo, recientemente se dio a conocer una noticia que entristeció al fandom y a los actores por igual.

Tras un tiempo sin novedades y solo con algunos adelantos que no revelaban demasiado la trama, a mediados de febrero de este año llegó la fecha de estreno de Stranger Things 4, pero al mismo tiempo se confirmó que la quinta temporada será la última y marcará el final de la historia. En una entrevista en The Tonight Show Starring, Noah Schnapp, quien le da vida a Will Byers, habló del momento en que se enteró y cómo lo tomaron sus compañeros.

"Recientemente los productores publicaron una carta que escribieron, que nunca vi hasta que la publicaron porque realmente no nos dicen nada, porque saben que siempre estoy estropeando cosas", comenzó el actor. Luego añadió: "Publicaron esta carta, y es como, 'El programa está terminando, eso es todo'. Este es el principio del fin. Estaba llorando, estaba muy molesto". A continuación, le envió un mensaje a Millie Bobby Brown (Eleven): "Ella me dijo: '¿Estás llorando? Yo también'", y después le escribió a Gaten Matarazzo (Dustin): "Él me dijo: 'Yo también estoy llorando'".

Por último, confesó cómo fue el ida y vuelta con Matt y Ross Duffer tras el comunicado: “Les dijimos: ‘Esto es muy triste. No puedo creer que esto haya terminado. Y nos respondieron: ‘Tienen que dejar de enviarnos mensajes de texto. Sé que se acabó, pero nos queda tiempo’”. La temporada 4 de Stranger Things llegará este año, divida en una parte que llegará el 27 de mayo y otra que arribará a Netflix el 1 de julio, en lo que será el ingreso a la recta final para culminar la trama en la quinta entrega, seguramente para 2023.