Oscar Isaac tuvo su cuota de grandes franquicias con películas como Star Wars, X-Men y Dune. La cinta de los mutantes más famosos de Marvel lo encontró interpretando a Apocalipsis, uno de los villanos más poderosos de la marca. Lamentablemente el público le dio la espalda a su interpretación y el film tuvo respuestas divididas. Ahora es el turno de que este gran actor tenga revancha con un intrigante personaje en Disney+.

El actor le dará vida a Marc Spector, un mercenario que es dado por muerto en una excavación arqueológica y regresa a la vida gracias al dios de la luna Konshu, que le otorga impresionantes poderes. Lamentablemente eso no cura la condición de Marc, que tiene una frágil salud mental, gracias a las múltiples personalidades que lo habitan.

Oscar Isaac quiere hacer algo distinto con Moon Knight

Kevin Feige eligió a Oscar Isaac para este personaje tan particular. En ese momento, el intérprete no tenía idea de quién se trataba Moon Knight, pero luego de leer guiones y novelas gráficas se convenció de que esta era una oportunidad única de modificar el tono del Universo Cinematográfico de Marvel con un personaje altamente complejo. ¡Marc Spector llega de esta manera a Disney+!

“A menudo, con estas grandes películas se siente como si estuvieras construyendo el avión en la pista. La idea de regresar a las películas hechas a mano, los estudios de personajes… estaba desesperado por eso. Moon Knight se siente hecha a mano y es el primer estudio legítimo de personajes de Marvel desde Iron Man”, expresó Oscar Isaac sobre el antihéroe de la marca. 

El actor de Star Wars siguió adelante: “Lo que más me gusta de esto es que es una exploración de una mente que no se conoce a sí misma. Un ser humano que no conoce su propio cerebro. Encontré eso realmente conmovedor: lo que la mente es capaz de hacer en cuanto a la supervivencia”. Importante: Marvel espera desactivar los clichés sobre la salud mental y ayudar a la inclusión de las personas que padecen esta clase de trastornos. 

Oscar Isaac reconoció la importancia de este proyecto y lo ve como una oportunidad única dentro de una carrera llena de momentos altos como lo es la suya. ¿Qué dijo? “Tal vez puedo secuestrar esta cosa. Tal vez esta es la oportunidad de hacer algo verdaderamente loco en un escenario muy importante”, de esta manera el actor promete un contenido único dentro de una marca que hasta ahora no arriesgó mucho en el tono de sus producciones.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!