¡Ya falta poco! Obi-Wan Kenobi se estrena el 27 de mayo con dos episodios en exclusiva por la plataforma de streaming Disney+. Sabemos que aparecen personajes como Darth Vader, El Gran Inquisidor, Luke Skywalker, Owen y Beru Lars. La serie cuenta la historia sobre el período en la vida del noble Caballero Jedi que se encuentra exiliado en el lejano planeta desértico de Tatooine.

Sin embargo, no son pocos los que sueñan con la participación de más personajes icónicos de la saga intergaláctica predilecta de las masas. Star Wars tiene montones de héroes y villanos que pueden aparecer en este show y cada uno con un motivo especial para relacionarse con Obi-Wan Kenobi, el Jedi a cargo de Ewan McGregor que vuelve a interpretar este personaje 17 años más tarde.

+Personajes que pueden aparecer en la serie

.5. Qui-Gon Jinn

Se trata del maestro de Obi-Wan Kenobi que murió en un duelo de sables láser contra el Sith Darth Maul. Él fue el descubridor de Anakin Skywalker en Tatooine además de hacer todo lo posible para que entrenen al niño en los misterios de La Fuerza. Se comunicó con el Maestro Yoda desde el más allá, presuntamente en la forma de fantasma.

.4. Yoda 

Uno de los Jedis más sabios del Consejo de esa Orden, el Maestro Yoda perdió su duelo contra el Emperador Palpatine y se exilió en el planeta Dagobah, un pantano gigantesco donde nadie irá a buscarlo… a menos que Obi-Wan necesite la sabiduría de este pequeño extraterrestre verde que es particularmente poderoso gracias a su conocimiento de La Fuerza.

.3. Boba Fett

El cazarrecompensas más peligroso del universo es candidato para ser contratado por los agentes del Imperio Intergaláctico que buscan desesperadamente localizar a Obi-Wan Kenobi. Este mandaloriano sabe cómo moverse en los sistemas más lejanos de la galaxia y tiene los recursos necesarios para localizar al noble Caballero Jedi. Ya tuvo su propia serie en Disney+.

.2. Ahsoka Tano

La ex padawan de Anakin Skywalker podría aparecer para ayudar a Obi-Wan Kenobi, el maestro de su maestro, en su lucha contra Darth Vader y Los Inquisidores. Claro, de esta manera las apuestas pueden ser más justas con más guerreros de la luz compitiendo contra tantos agentes de la oscuridad. 

.1. Palpatine

Darth Sidious es el principal villano de la saga Star Wars y tiene todo como para aparecer en la serie de Obi-Wan Kenobi. Su aprendiz, Darth Vader, está confirmado como uno de los grandes antagonistas del show. Al mismo tiempo, los agentes que él designó para localizar a Kenobi, Los Inquisidores, podrían comunicarse con el villano en algún momento de la serie. Seguramente no se enfrentará de manera directa con Obi-Wan.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Star Wars? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!