A pesar de que las últimas noticias de Netflix no han sido del todo favorables, ya que ellos mismos declararon que perdieron más de 200 mil usuarios, siempre tienen aquellos suscriptores que mantienen su fidelidad. Es que, más allá de la caída libre que tuvieron en los últimos meses, lo cierto es que por ahora la empresa de Ted Sarandos sigue siendo la que más espectadores tiene en sus filas y parece que no va a cambiar. 

Si bien Netflix presupone que en el próximo trimestre perderán aún más usuarios, lo cierto es que todavía tiene una larga vida por delante. Esto se debe a que en el último mes han realizado lanzamientos que volvieron a atrapar a miles de personas. De hecho, la gran prueba de ello es la increíble sensación en la que se convirtieron estas producciones, aunque hay una de ellas que fue la que más miradas se llevó. Conócela. 

 

La serie de Netflix más reproducida en abril: 

A veces, en el amplio catálogo de Netflix, poder elegir una sola serie es muy difícil, pero por lo visto durante abril los usuarios han tenido el mismo plan: disfrutar Anatomía de un Escándalo. ¡Si! Fue esta ficción la que se llevó todas las miradas en el mes de abril y, por lo visto, tiene intenciones de seguir creciendo. Lanzada el pasado 15 del mes pasado, la tira cuenta con una temporada de seis episodios y es ideal para seguir disfrutándola. 

¿De qué se trata? La sinopsis oficial de Anatomía de un Escándalo dice: “La serie, en igual medida thriller psicológico y atrapante drama judicial, se desarrolla a través de los escándalos personales y políticos de la élite británica, un mundo donde la verdad se esconde entre la justicia y el privilegio. James y Sophie Whitehouse viven una vida perfecta y llena de lujos. James, un ministro con una familia hermosa, tiene una trayectoria en imparable ascenso hasta que un escándalo sobre su pasado sale a la luz. La abogada Kate Woodcroft, también con un historial impecable, es la encargada de la fiscalía para llevar el caso, y su investigación amenaza con no detenerse ante el Parlamento, ni el matrimonio de los Whitehouse, ni su propia estima personal”. 

Una premisa central que, sin dudas, ha fascinado a miles de personas al punto de que hace ya una semana lidera el top10 con 75.560.000 horas vistas. Esto quiere decir que, además, superó a Bridgerton la cual lleva cinco semanas en el ránking, pero tiene tan solo 46.130.000 horas visualizadas. Por otro lado, en cuanto a las tiras de habla no inglesa que están bien posicionadas en la lista se encuentran Pálpito con 68.040.000 visualizaciones y la quinta temporada de Élite con 29.490.000 horas