¡Ya casi finaliza la cuenta regresiva! El próximo 25 de marzo Netflix estrenará la esperada segunda temporada de Bridgerton. La ficción de Shonda Rhimes regresará a la plataforma de streaming luego de haberse robado los corazones de los usuarios que pusieron a la serie entre las más vistas del servicio por suscripción. Se han revelado unos cuantos detalles pero una de ellas captó la atención de muchos: ¿cómo será su música?

La primera entrega llegó en 2020 para adaptar las novelas de Julia Quinn que se sitúan en Londres, precisamente en 1813. Para ese entonces, una poderosa familia afronta distintos conflictos sociales, amorosos y sexuales. Esta serie de época no solo fue nominada al Emmy, sino que además logró que los suscriptores de la N roja rápidamente conectaran con la historia. ¿Cómo lo logró? Con un buen reparto, un enorme despliegue y una banda sonora llamativa.

Aunque se trata de una ficción de época, lo cierto es que Netflix ha sabido darle un toque moderno a la perfección. Para eso, incluyeron canciones pegadizas y reconocidas por el público actual. En este sentido, no faltaron los hits de Billie Eilish, Shawn Mendes o Ariana Grande a lo largo de los episodios. Y para quienes no aguantan la espera, ya conocemos cuáles serán los temas musicales que sonarán en la segunda temporada.

En la playlist de Spoiler, podrás repasar cada uno de los hits que tendrán su momento en Bridgerton. De todos modos, vale destacar que serán interpretadas por orquestas de forma instrumental o que funcionarán a modo de covers. De esta manera, escucharemos Stay Away de Nirvana y Dancing On My Own de Robyn por Vitamin String Quartet, además de Material Girl de Madonna y Kabhi Khushi Kabhie Gham por Kris Bowers.

Eso no es todo porque también escucharemos Diamonds de Rihanna bajo la interpretación de Hannah V y Joe Rodwell; You Oughta Know de Alanis Morisette con el sonido de Duomo; el clásico de Harry Styles, Sign of the Times versionado por Steve Horner; What About Us de Pink por Duomo; How Deep Is Your Love de Calvin Harris y Disciples por Kiris y Wreking Ball, originalmente de Miley Cyrus, por Midnight String Quartet. ¡A calentar motores a puro ritmo!